NAVIDAD LLAMA A TU PUERTA

Tenía la sensación de que era la Navidad lo que me ponía melancólica según se aproximan estas fechas, pero al final, la culpa, la tiene el balance de fin de año, que coincide curiosamente con mi cumpleaños….. Y me asaltan los recuerdos de mis 15, 30, 40 y los cincuenta. De la adolescente que no sabía como destacar porque tenía una baja autoestima pero que ponía en marcha todos los planes para superarlo. Mi carrera frustrada de arqueología, ¡moría de ganas por descubrir la ciudad de El Dorado! Recuerdo mi primer trabajo y mis meteduras de pata. Luego llegaron los viajes cargada hasta las trancas, con los biberones, las trescientas maletas y mis hijos agarrados a mi como una lapa por temor a que me desaparecieran. Miedo, sientes miedo cuando llegas a un país y no conoces ni a Rita. Miedo que suavizó el azul intenso del Mar Caribe, aromas a papaya y a chinola, el olor a café recién hecho del trópico. Siempre buena gente a mi alrededor. Vivencias increíbles. Una maleta por la que se me escurrían las letras. Quería escribir, pero empecé a pintar imágenes de mis hijos en campos surrealistas. Ahora escribo, pero no pinto ¡Este mundo es tan dual! Y sigo viajando por la vida, aprendiendo, aunque siga siendo una perfecta desconocida para mi misma. Mi música preferida me acompaña siempre, Chica de Ipanema y Every breath you take. Amar y ser amada es mi reto en este momento. También siento la necesidad vital de que mis palabras no se las lleve el viento, de que lleguen a algunos de vosotr@s. Este blog lo comencé no solo para hablar de moda y belleza, también de sensaciones, vivencias, apoyo y ánimo.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME APOYÁIS A DIARIO

Carmen

 

Vestido/Dress Mela Rose  Bolso/Handbag Zara  Colgante/Necklace Dayaday

Fotografía Javier Dorado

13 thoughts on “NAVIDAD LLAMA A TU PUERTA

  • 15 diciembre, 2017 at 12:38 pm
    Permalink

    Yo te acabo de conocer pero ya te admiro,me gusta lo que haces y como lo haces. Un beso

    Reply
    • 15 diciembre, 2017 at 1:33 pm
      Permalink

      Muchísimas gracias Maria José. Un besito y feliz Navidad

      Reply
  • 15 diciembre, 2017 at 3:35 pm
    Permalink

    Bonita por fuera y más por dentro 🙂

    Reply
  • 15 diciembre, 2017 at 4:19 pm
    Permalink

    Gracias a ti, por tu buen gusto y saber estar, Me encanta el look . Feliz Navidad

    Reply
  • 15 diciembre, 2017 at 6:19 pm
    Permalink

    Hola Carmen, me encanta el vestido y cómo lo has combinado. Ten por seguro que tus palabras no se las llevará el viento, se te da genial escribir. Se distinguir a las personas que tienen el don de transmitir sentimientos mediante un texto escrito, porque mientras leo, las palabras me van llegando acompañadas de una música, y ahora me ha pasado.
    ¡Feliz cumpleaños!

    Reply
  • 15 diciembre, 2017 at 9:51 pm
    Permalink

    Soy una adicta a tu blog porque me gusta todo lo que te pones, cómo lo combinas, tú estilo…

    Reply
  • 15 diciembre, 2017 at 10:52 pm
    Permalink

    También siento mucha nostalgia en estas fechas, intento superarlo pensando en los niños, la familia, amigos y demás seres!!!!
    Estas ideal con este look negro, siempre cargada de estilo. clase y preciosa.
    Sigue haciendo lo que sabes hacer tan bien, escribir, vestir, reir y ser feliz que seguro que con ese pensamiento de amar y ser amada lo conseguirás.
    Mil besos admirada amiga.

    Reply
  • 16 diciembre, 2017 at 12:40 pm
    Permalink

    Una vida da para mucho aunque a veces parece que no cunde nada. Tus palabras me han llegado. Me identifico mucho contigo. Feliz cumpleaños y felices fiestas guapísima.

    Un beso grande.

    Reply
  • 17 diciembre, 2017 at 9:57 am
    Permalink

    Gracia a ti por compartir desinteresadamente, por las ideas que nos das, por hacernos reflexionar sobre nosotras mismas. Comparto tus sentimientos sobre momentos pasados…….y me recuerdo de adolescente ingenua hasta mas no poder…….y me arrepiento del ansia con que vivi mis años de joven madre siempre estrenada, siempre desquiciada y que ahora miro atrás y podría haberlos disfrutado.
    Feliz cumpleaños, y por cierto me agencio el look para una comida de compás que tenemos próximamente.

    Reply
  • 18 diciembre, 2017 at 10:45 am
    Permalink

    Carmen, me gusta como vistes, como escribes, como sientes y, como lo plasmas en tu blog. Ten por seguro, que desde que te descubrí, me pareciste fuerte,valiente ,encantadora y lo más importante, buena persona a nivel personal y muy buena profesional. Quiero desearte unas felices fiestas, un 2018 lleno de cosas buenas y, que sigas compartiendo con nosotras tu estilo y,tus pensamientos. Lo haces genial. Montones de besos.

    Reply
  • 3 enero, 2018 at 2:40 pm
    Permalink

    Me encanta el look. Las botas son divinas maja y la combinación con el vestido y las medias que has elegido es de 10!
    Besos y feliz año!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *