UN VESTIDO DE LUNARES

¿Qué pasa cuando te falla un look en un día especial para ti? Os voy a contar lo que me ocurrió el viernes pasado con el vestido que tenía preparado para la graduación de mi hijo. Como la ceremonia no exigía ningún tipo de etiqueta, los más importante para mi era crear un outfit con un mix de elegancia y sencillez. El vestido que veis en las imágenes, reunía para mi las condiciones idóneas y por primera vez en mi vida, lo compré con tiempo suficiente. Era tan sencillo que lo colgué en la percha y lo dejé en el armario hasta el último momento. Tuve mis dudas porque también me gustaba otro que tengo en tono rosa, curiosamente, también de lunares, pero la decisión estaba tomada. A 10 minutos del evento, me estaba metiendo en la ducha. Como todo lo hago al revés, ya me había maquillado y peinado. En mi caso, llámese maquillaje al acto de untarme la crema hidratante, la tintada y mi ampolla flash de Germinal. El lip gloss ya me lo pondría por el camino. Mientras, mi marido preguntaba por enésima vez que traje se ponía mientras mi hija seguía esperando en la estación de trenes que alguien la recogiera y a mi niño la corbata no se le ajustaba bien al cuello. Cuando salí de ese baño lo hice sin resuello, con medio cuerpo embadurnado de crema y el otro medio, pidiéndola a gritos, mi pelo rizado por la humedad. Tan solo quedaba enfundarme en mi precioso vestido. Cuando me lo puse, no entendía lo que pasaba,¿quizás me lo había cruzado mal? ¿quizás no había pasado el lazo por el lugar correcto? ¡Daba lo mismo que me peleara con el escote, el resultado era que mis pequeñas boobies quedaban totalmente expuestas, y sin un alfiler a mano. ¡Y el colegio de mi hijo, católico, apostólico y romano! Sin margen de tiempo, me quité el vestido y pasé al plan B. En realidad la ropa no tenía importancia, lo importante era mi hijo.

Con más calma, y después de haber comprado el dichoso alfiler, aquí estoy, posando con el vestido, del que no pienso desprenderme porque me parece precioso. Aquí hago un inciso, este vestido lo he visto puesto y queda genial con otro tipo de sujetadores que no se parezcan a los míos, que son forrados tipo Afrodita, jaja. Su tela es de Georgette muy fluida y va rematado en mangas y bajo con volantes. En definitiva, es un vestido muy femenino y con una buena pamela blanca puede quedar genial para cualquier tipo de evento de día. Espero que os guste tanto como a mi. También quería comentaros que ¡SÍ! Estoy preparando un nuevo vídeo, ya me lo habéis preguntado muchas y va sobre prendas de baño pero eso, no será hasta que esté un poco más morenita. Un besito

Carmen 

Vestido/Dress Michael Kors  Bolso/Handbag Parfois

Fotografía Marina Dorado

10 thoughts on “UN VESTIDO DE LUNARES

  • 21 mayo, 2018 at 11:19 am
    Permalink

    Carmen, te quedan ideal los lunares. Tienes un estilo increíble e impecable.

    Muchas felicidades por la Graduación de tu hijo!!

    Reply
    • 21 mayo, 2018 at 11:25 am
      Permalink

      Muchas gracias y un besito!!

      Reply
  • 21 mayo, 2018 at 12:04 pm
    Permalink

    Si algún día decides escribir un libro con tus aventuras, espero cuentes conmigo para ilustrarlo. Siempre es un lujo verte y leerte. El vestido que queda TOP TOP TOP.
    Guapísima como siempre. Espero lo hayan pasado genial en la celebración.

    Reply
  • 21 mayo, 2018 at 12:12 pm
    Permalink

    El vestido es casi tan bonito como tú.
    Lo que si es cierto q los escotes cruzados son divinos , pero se enseña más de lo habitual y si eres potente ni te cuento, jajaja.
    Enamorada de tú vestido amiga y de los lunares igual . Yo me he decsntado por un jumpsuit y eso q antes no me hacian mucho tilín
    Un besazo grandísimo
    dreamsatfifty.com

    Reply
  • 21 mayo, 2018 at 4:04 pm
    Permalink

    Precioso el vestido.Besos

    Reply
  • 21 mayo, 2018 at 4:54 pm
    Permalink

    Cuando publicaste las fotos de tus dos vestidos en Instagram para recoger la opinión de tus seguidores yo voté por éste. Estaba convencida de la elección aumque el otro también es bonito,así que me sorprendió verte con el otro. Ahora lo entiendo!!! Me paso algo parecido un lunes a la vuelta de un puente con toda mi ropa desordenada y con una reunión importante en la sede de la Comisión Europea en Madrid a la que asistía un europarlamemtario y varios técnicos de la UE, casi todos hombres. Sólo que de di cuenta de mi balcón ya en la calle. ¡Me pasé la reunión con la chaqueta de una de las ordenanzas que no pegaba ni con cola!!!
    Estás preciosa!!!

    Reply
  • 21 mayo, 2018 at 6:13 pm
    Permalink

    Me parto!! me encanta todo 😉

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *