MI CAZADORA DE PEDRERÍA

Hace unos días fui invitada al evento de presentación de la firma Lola Casademunt en el Corte Ingles de Alicante. Me apetecía mucho acudir a este encuentro porque conozco la marca desde que era muy joven, recuerdo que estaba estudiando en Madrid y me enamoré de uno de sus pañuelos. Por entonces, mi madre me tenía asignada una cantidad para mis gastos y tuve que inventarme una pequeña artimaña para poder comprarlo, en realidad le dije que necesitaba un libro nuevo y al final lo conseguí.

Como todos los eventos que realiza el equipo de Personal Shopper de El Corte Ingles de Alicante, compuesto por Desirée y Maru, todo estuvo impecablemente organizado en la terraza del nuevo restaurante La Plaça Gastro Mercat situado en la última planta del edificio. Allí pudimos disfrutar de un desfile con prendas pertenecientes a la línea Street que me encantó porque es accesible, muy femenina y perfecta para el día a día. También pudimos contemplar unos diseños con aires de verano y de inspiración ligeramente boho pertenecientes a la Beach Collection y por último, algunas prendas de su colección más icónica, Catwalk, atrevida y llena de originalidad, muy apropiada para cócteles, eventos o simplemente para ir más arregladas. Lo que no os podéis perder tampoco son sus complementos, sus bolsos y bisutería son realmente preciosos,  Podéis encontrar todos los productos de esta marca en tiendas asociadas, tiendas multimarca y por supuesto en el Corte Inglés.

Y como muestra, aquí estoy con una cazadora vaquera en rosa bebé que me fascinó en cuanto la vi por sus bordados y pedrería. Me parece una prenda muy versátil que combina a la perfección con cualquier outfit, ya sea un vestido de noche o con un estilo más casual como el que yo llevo, compuesto por unos pantalones denim de tiro alto y un jersey de sisa en blanco. Como complementos, he elegido este par de cuñas de raso rosa con las que voy comodísima, un bolso reversible también en blanco y unos aros de pedrería rosa de Lola Casademunt. ¡Espero que os guste y feliz fin de semana!

Carmen

ç

ç

Cazadora/Jacket Lola Casademunt  Pantalón/Pants Zara  Top Zara  Pendientes/Earrings Lola Casademun Cuñas Rumbo 

Fotografía Javier Dorado

6 thoughts on “MI CAZADORA DE PEDRERÍA

  • 25 mayo, 2018 at 8:27 pm
    Permalink

    Esta perrona (fregona, matona, padrísima). Me encantó y con blanco se ve divina..imagino que con camiseta blanca y jeans se verá igual de bien.

    Reply
  • 27 mayo, 2018 at 6:09 pm
    Permalink

    Te descubrí hace poco, y pienso seguir admirándote durante mucho

    Reply
  • 31 mayo, 2018 at 5:18 pm
    Permalink

    Me encanta todo ! La cazadora malísima
    Y tu espectacular!

    Reply
  • 31 mayo, 2018 at 5:19 pm
    Permalink

    Puse la cazadora monisima Y el predictivo del teléfono me jugó una mala pasada y me puso malisima mil perdones

    Reply
    • 1 junio, 2018 at 10:42 am
      Permalink

      Jajaja, no importa. Un beso

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *