El otro día recibí un nuevo correo de otra mujer con más de 50 que había decidido abrir un blog y estaba superilusionada. En estos cuatro años que llevo con el mío, he ido notando como se disparaba el número de personas de mi edad que se han ido embarcando en esta aventura, en Instagram el número se duplica. ¿Qué está ocurriendo en las redes?
Yo creo realmente, que todas las que estamos en mi rango de edad de repente, hemos sido conscientes de que se ha abierto un nuevo camino en el que podemos gritarle al mundo que SÍ podemos sin ninguna clase de pudor. Cumplir años, aparte de arrugas también tiene sus ventajas. Cada vez son más las marcas que se decantan por modelos de nuestra edad porque somos reales, no somos perfectas. Esa imperfección es lo que vende.
Por mi parte, lo único que deseo en mi pequeño espacio cincuentayque, es compartir ideas para que toméis la que más os guste, no es necesario copiar un look al 100% porque cada una tenemos un cuerpo diferente. Trato de mostrar mi vida de manera transparente, sé que hay personas, incluso de mi entorno que no lo entienden así, pero eso no tiene que ser un freno. Siempre que me surge una duda existencial, recurro a mi máxima de siempre: Haz ahora todo lo que puedas y hasta que puedas, el tiempo es breve. Este mensaje es para todas las mujeres que han decidido abrir las páginas de su propia bitácora, el libro de su vida, el que nunca hubieran escrito si no se hubieran topado con Internet. Este no es un camino fácil si el objetivo es rentabilizar vuestro blog, porque para eso se requiere tiempo, mucho tiempo y perseverancia, pero si lo único que pretendéis es disfrutarlo…….. habéis llegado al lugar más divertido, original y desinhibido. Lo digo por propia experiencia.
Hoy os muestro en estas imágenes, una falda que para mí es un comodín para el verano, apta para todas las tallas, cómoda y con mucho estilo. Aunque no aparece en la web, está en tienda, aún así, os dejo una similar. Se puede combinar con cualquier camiseta o top como el que yo llevo, que es de mi fondo de armario o bien con una camisa amplia anudada en la cintura. Como todavía hace fresco, me he puesto encima una chaqueta sahariana que también funcionaría muy bien con pantalones amplios. Como complementos, llevo unos pendientes de inspiración étnica y mis cuñas de esparto. Un millón de besos.
Carmen
Falda/Skirt Zara Chaqueta/Jacket Stradivarius Cuñas Boticelli
Fotografía Elias Dorado
Sin dudarlo, me encantan tus post…para mi sigues siendo de las mejores!!!
woww cielo me encanta el look
Hola Carmen! te leo y me encanta!!, me encanta tu estilo, me parece super importante lo que nos transmites, es verdad que parece que a partir de los 50 para muchos es como si nos convirtiéramos en casi transparentes y lo peor es que terminamos creyéndolo y viéndonos así.
Nos merecemos mucho, hemos llegado hasta aquí y tenemos mucho que transmitir.
Arriba esas cincuentasticas! y gracias!! de corazón!!
You are so right that time runs fast and we have to do what we want and/or can! I think getting older helps many people to decide easier what they really want to do!
Your skirt is beautiful and indeed can be combined in many different ways!
https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/05/25/bom-dia-lisboa/
Tienes toda la razón divertido y muy gratificante a nivel personal. No todo es dinero en la vida, realizarse y tener ese algo que te encanta hacer, que te llena el espíritu es más importante.
Hola Carmen!
Me encanta tu manera de pensar y comparto muchísimas de tus opiniones.
Todo un placer haber encontrado tu blog.
Abrazo!
La falda es maravillosa y tu, como siempre, impecable.
No puedo estar mas de acuerdo contigo porque el publico que gasta y las mujeres reales somos nosotras, ya nos cansamos de cuerpos perfectos y adolescentes anunciando bolsos carisimos, cremas antiarrugas y cremas anticeluliticas.
Yo abri mi blog hace cerca de 10 años con la misma finalidad pero seguimos siendo una minoria.
Hola Carmen! En ello estamos desde hace cinco años!! Para mí el blog que abrí en marzo de 2013: http://www.cincuentayears.com, es una faceta más de mi pasión por la escritura, que compagino con mi profesión de periodista y mi vocación de escritora. Es un espacio para reivindicarme y reivindicar a las mujeres de mi edad, que somos y estamos maravillosas, al tiempo que comparto experiencias y cuento historias.
Besos y todo mi cariño hacia ti y tu blog.
Cómo lo sabes, cinco llevo yo con mi blog. Y creo que de manera inconsciente, por vínculo a nuestras pasiones.. nos vemos en este camino envueltas.
Esa falda es una monada! Y combinarla con la sahariana todo un acierto. Besos Elisa
50 años de instantes sumados, de vivencias felices y algún sin sabor, de experienciar, de disfrutar, de compartir. Madurez que nos otorga certeza de lo que queremos y aun con fuelle para tomarlo por asalto. La Flor De La Vida.
Una maravilla de post. Besos!
Que razón tienes Carmen, yo llevo ya 16 meses , y creo que fue la mejor decisión de mi madurez. Súper gratificante y que te da la oportunidad de conocer gente maravillosa con tus mismas inquietudes.
El outfit genial como nos tienes acostumbradas
Un besazo grandísimo
http://www.dreamsatfifty.com