UN VISTAZO A MI BOLSO DE PLAYA

mis básicos para la playa

Bolso Playa

mis bronceadores favoritos

mi bolso de playa

árticulos para la playa

 

Hola amig@s!! Ya llegó el verano y lo primero que he hecho ha sido preparar mi bolso para ir a la playa o a la piscina, eso es lo bueno de vivir en la costa! Lo más importante para mi es que el bolso sea grande y práctico para meter toda la parafernalia que transportamos. A ser posible, intentaremos elegirlo con un poquito de glamour, olvídate de ir por ahí con el sufrido bolso floreado tipo años 70! Ahora venden bolsos muy bonitos a unos precios estupendos. Este capazo tan resplandeciente de Women’secret me lo regalaron mis hijos el Día de la Madre  y me encanta.

El producto que nunca se nos puede olvidar es un Protector solar de amplio espectro. Aunque deberíamos evitar exponernos al sol en las horas de mas riesgo (entre las 12 y las 16), he podido comprobar que poca gente hace caso de esta pauta y yo dando un pésimo ejemplo me incluyo también en este grupo. Lo que ocurre es que cuando llega esta época no soporto estar blanca como la pared ni desaparecer entre los colores pastel de mis prendas. Para evitar quemarme, al principio de temporada uso siempre protección 50. Mis marcas preferidas para el cuerpo son Piz Buin Allergy y Hawaiian Tropic Sheer Touch que huele fenomenal. Cuando ya estoy algo morena me cambio a un acelerador del bronceado  que descubrí en una farmacia el año pasado y se llama Uresim con factor de protección 30. Nivel de éxito total! Con este producto me pongo morena tropical y lo siento por las tendencias, pero bastante pálida me tiro el resto del año.

Para la cara siempre uso el mismo protector, tanto en invierno como en verano y es Heliocare advanced gel protección 50. Lo siguiente en mi lista, es un protector del cabello. Nunca nos acordamos de nuestro pelo pero este sufre muchísimo con el cloro de las piscinas y la sal del mar. Además yo lo llevo teñido y  como no quiero que se me quede estropajoso uso el Phytoplage de Phyto que es un aceite en spray que no engrasa el pelo y me gustó  tanto el año pasado que he vuelto a repetir, de todas formas también podéis usar una gorra o un sombrero. A mi me encantan los sombreros porque te dan un aire muy  sexi, sobre todo a la hora de hacerte los mil selfies de rigor debajo de la palmera!  Dos productos que siempre llevo conmigo: un cacao para que no se me resequen los labios, siempre uso el mismo, de la marca Carmex, me encanta y podrás encontrarlo en farmacias y el Eau cellullaire de Institut Esthederm que es una bruma de agua en spray que me aplico de vez en cuando en el rostro para que no se me reseque. Por supuesto llevo un cepillo para desenredar mi pelo, una pinza o clip grande para hacerme un moño y un espejo con un montón de aumentos, porque de cerca veo fatal (el oftalmólogo me ha dicho que se trata de presbicia) que traducido viene a ser= efectos colaterales de haber llegado a lo 50!

Para no encontrarme todos estos potingues pringados de arena, utilizo un neceser siempre bien cerrado, en este momento estoy usando unos estuches que venían de regalo en la revista Telva y  son muy prácticos como podéis observar en la fotografía. Además siempre llevo: un pareo negro corto, que como os había explicado en el post de los trajes de baño siempre uso cuando tengo que ir a por un refresco  o a pasear. Un bikini de recambio porque estoy abonada a las cistitis repetitivas, y así evito tener humedad en la zona. Unas toallitas humedas. Unas gafas de sol para proteger mis ojos, esto también es importante, ya que la arena y el agua reflejan los rayos ultravioletas y aumentan la radiación. Si estoy tumbada uso unas gafas sin patilla. También suelo llevar una revista o un libro para entretenerme.

Ufff!! me falta la toalla. Cuanto más grande mejor y a ser posible en un color liso, ya que si la llevas estampada y tu traje de baño también lo es, puedes parecer un cuadro de Picasso. Y por fín llegamos al momento bolsa. ! la bolsa de plástico que deberíamos llevar para guardar nuestro bañador mojado, y que previamente nos habremos quitado en algún sitio apropiado! Cuando veo a algunas personas cambiándose el bañador con un montón de gente alrededor, intentando no perder el equilibrio y agarrando la toalla hasta con los dientes, sufro yo más que ellas! Aunque por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera. Como veis es una lista un poco larga pero una vez que tienes estructurado el bolso, ya todo es una cuestión de rutina! Os dejo los links como siempre, esta vez a lo largo del escrito.  Os deseo un buen día!!!

One thought on “UN VISTAZO A MI BOLSO DE PLAYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *