UNA CHAQUETA BLANCA DE INVIERNO

No siempre es fácil hacer fotos en invierno! Tienes que jugar con el viento, el frio y la lluvia. Ayer llovió levemente, pero lo suficiente como para encontrarte un camino embarrado y arruinar las imagenes. Pero lejos de eso, descubrimos asombrados, un pequeño sendero poblado de diminutas flores blancas. ¡Flores silvestres, mis preferidas desde que era una niña! Con ellas hacía pequeños ramos multicolores que luego depositaba en vasos desvencijados que me dejaba mi madre.

Lo de ayer, fué un paseo de sensaciones, el olor a hierba y tierra mojada me hicieron desconectar por un rato de la realidad. Percibir que incluso en invierno, a pesar del frio, las flores siguen creciendo, es una lección de sabiduria con la que nos obsequia la naturaleza. Es una enseñanza de como también nosotros podemos seguir adelante a pesar de las dificultades. Ni siquiera me había dado cuenta de que este camino está al lado de mi casa.

Bueno, hoy me ha dado por la vena poética, ya se que algunas veces resulto demasiado petarda, o……. son muchas, jaja?? Por lo menos, el look elegido combinaba perfectamente con las flores. Para estas fotos me puse una chaqueta blanca de punto con capucha y detalles en piel que combiné con unos jeans también blancos y una camisa amplia. Como complementos llevaba unas botas y un bolso de ante en color cuero. Y finalicé el outfit con un sombrero y un colgante en forma de flor. ¡Os deseo un feliz fin de semana! Un besito

Carmen

 

Chaqueta/Jacket Massimo Dutti  Pantalón/Trousers Stradivarius Blusa/Blouse Stradivarius  Colgante/Necklace Bimba y Lola Sombrero/Hat Stradivarius  

Fotografía Javier Dorado

8 thoughts on “UNA CHAQUETA BLANCA DE INVIERNO

  • 27 enero, 2017 at 4:43 pm
    Permalink

    Me encanta la combinación del colores.. Y tu ideal como siempre Carmen

    Reply
  • 27 enero, 2017 at 5:37 pm
    Permalink

    Precioso look que acompañado de la música de Marc Anthony, que ahora mismo escucho, alegran esta tarde gris Carmen!!!
    Besitos preciosa y buen finde, Emi

    Reply
  • 27 enero, 2017 at 7:01 pm
    Permalink

    Un look sencillo pero que me encanta! El blanco en invierno da tanta luz… es uno de mis colores favoritos para esta temporada! Me encanta la combinación al completo. Me he enamorado de tus botas :):) ideales!!
    Un besazo y feliz finde Carmen. Estás muy guapa!!
    http://www.starsandbeautypage.es

    Reply
  • 28 enero, 2017 at 12:09 am
    Permalink

    Me encanta!!! Si pongas lo q te pongas vas siempre divina. Me encanta leerte mi niña. Un besazo!

    Reply
  • 30 enero, 2017 at 10:57 am
    Permalink

    Me encanta la combinación de estos dos colores, tanto para invierno como verano, me parece preciosa. Esas botas son una pasada, quiero hacerme con unas así, pero por más que busco no encuentro unas que me gusten.

    besitos

    Reply
  • 30 enero, 2017 at 12:04 pm
    Permalink

    Bonita chaqueta y fantástico look. Me encanta el conjunto que combina el blanco con el camel, una combinación elegante y genial. Un cierto aire boho te queda de fábula, y esas botas son una monada. Hermoso outfit, prendas y complementos perfectos y una figura que lo mejora todo.

    Reply
  • 30 enero, 2017 at 12:58 pm
    Permalink

    Hola, Carmen! Cómo me gusta el color blanco en las prendas de invierno! La chaqueta es divina y las has conjuntado muy bien. Besos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *