UNA FALDA DE LENTEJUELAS

La primera toma de contacto con esta falda de lentejuelas que me regaló mi hija, fue de asombro. Me pregunté silenciosamente, para que no se notara mucho, que podía hacer con ella. Una falda preciosa, de tonos primaverales y con el añadido de las paillettes que no me cuadraba para salir de noche pero que veía complicada para el día. Todo un reto. Así que durante la semana pasada, puse patas arriba el vestidor, hice y deshice looks para llegar a la conclusión de que esta prenda, da más juego de lo que parece. Hace poco, una chica me comentaba en el último vídeo que he subido a mi canal Youtube que le habían gustado los outfits que mostraba en él, pero que ella me identificaba más con el estilo Urban Chic. Es increíble como te va conociendo la gente poco a poco, como capta tus gustos. Por eso he creado un mix de lentejuelas que sigue conservando ese aire lady pero con el toque casual que le aporta el denim, aunque con el frío que está haciendo en toda la península, yo le añadiría el tan ansiado plumas verde de Uterqüe que sigo esperando conseguir en mi talla y que hace juego con las rayas de mi falda. Mientras tanto, mi opción es esperar a la Primavera. Por cierto, me lo he probado también con unas zapatillas Converse y queda genial. Un besito y nos vemos por aquí la próxima semana. Mientras, podéis encontrarme en Instagram o en los demás canales.

Carmen

Falda/Skirt Uterqüe (no está disponible en web porque es de rebajas) pero sí en tienda.

Cazadora Denim/Denim jacket Hollister

Camiseta/T-shirt H&M

Fotografía Javier Dorado

8 thoughts on “UNA FALDA DE LENTEJUELAS

  • 21 enero, 2019 at 2:54 pm
    Permalink

    Desde luego la falda enamora! Y me encanta verla tal cual con camiseta y cazadora más estiletos. Le darás muchas opciones! Besos Elisa

    Reply
  • 21 enero, 2019 at 7:45 pm
    Permalink

    Me parece ideal la combinación!!!! Y como te sienta… Un besazo preciosa!!

    Reply
  • 21 enero, 2019 at 7:56 pm
    Permalink

    La falda me ha enamorado. Y la combinación con la cazadora… no está nada mal.

    Reply
  • 21 enero, 2019 at 8:14 pm
    Permalink

    Me encanta la falda Carmen. Yo también le veo muchas posibilidades para el día. Con una blusa blanca ajustada, o con lazada , o cruzada, con una camiseta o blusa en el verde de la falda, con un jersey de lana en verde ……bueno infinitas posibilidades, se me ocurre también una blazer cortita blanca y sandalias altas para las noches de primavera. Me encanta. Por supuesto estás divina en las fotos.

    Reply
  • 22 enero, 2019 at 12:01 am
    Permalink

    Yo me acabo de comprar también una blusa que tiene algo de brillo…bien x atreverse usar esas prendas para “el diario” como decimos en México.

    Reply
  • 22 enero, 2019 at 8:04 pm
    Permalink

    A mi me gustò nada verla en tu IG y te comente, pero estaba lejos de imaginármela así puesta. Como lo ves con un jersey finito del rosa de la falda? y una deportivas blancas?.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *