ALGO SENCILLO

¡Hoy no sabía que ponerme! Lo comentaba ayer con una compañera. Hay momentos en los que me quedo bloqueada y mi imaginación se va de vacaciones. Lo que ayer me parecía perfecto, hoy me parece una horterada y tengo que desechar un look y recomponer otro de la nada. Abro y cierro las puertas del armario como si fueran las de El Corte Ingles pero la magia no funciona. Creo que el problema reside en que cada día me exijo más. Antes me conformaba con enseñaros una blusa o un vestido y ahora quiero la infraestructura de Givenchy, jaja. Quiero zapatos escandalosos y prendas maravillosas que hagan volar mi imaginación. Quiero escenarios que hagan juego con el color de mi vestido y la cuestión es que cuanto más avanzas, más quieres. ¡Así de inconformista es el ser humano, o por lo menos yo! Hoy me he vestido sencilla, no siempre voy de look lady. A eso hay que sumarle que por mis circunstancias personales actuales, me estoy atiborrando a libros de autoayuda, sobre todo para generar pensamientos positivos, herramientas para el crecimiento personal y lo único que he sacado en claro, es lo que ya sabía. Durante el recorrido que hacemos por la vida, vamos perdiendo elementos de nuestra verdadera esencia sin darnos cuenta de que en la sencillez es donde reside la verdadera felicidad. Lamentablemente, estas enseñanzas me van a durar cuarto de hora, pero por lo menos me habrán dado una tregua. Aún así, os invito a reflexionar un poco sobre ello.

Después de tanto divagar, por fin os hablo de mi look. He elegido un jersey de lana muy divertido de diferentes colores. El toque del bolsillo de mohair, es total. En realidad fue un flechazo porque estaba harta de colores neutros. Lo he combinado con un pantalón vaquero de campana. Sigo insistiendo en que este modelo, favorece mucho la silueta femenina. Como no encontraba mis botas de cowboy porque con la mudanza, supongo que se han ido al guardamuebles, me he colocado unos tacones en azul marino. Tampoco me he podido resistir a este bolso de ante en color rosa, creo que me va a hacer mucho juego en primavera y para terminar, como accesorios, me he colocado una pulsera de la firma Ernesto de Barcelona, de quien próximamente os mostraré cosas muy bonitas y unos pendientes de calaveritas de artesanía mexicana. ¡Os deseo un feliz fin de semana!

Carmen

 

Jersey/Sweater COS Pantalón/Pants Mango(old)  Bolso/Handbag Mango

Fotografía Javier Dorado

4 thoughts on “ALGO SENCILLO

  • 9 febrero, 2018 at 10:05 pm
    Permalink

    Me encanta tu look, en especial el jersey y te queda fabulosamente bien

    Reply
  • 9 febrero, 2018 at 11:19 pm
    Permalink

    Sencillamente perfecto.

    Reply
  • 10 febrero, 2018 at 11:59 am
    Permalink

    Tan guapa como siempre. Y lo que es importante también la mayoría de las veces: comodidad.
    Todos los días no nos apetece ir divinas de la muerte ( al menos a mí) y, busco sencillez con un toque que me guste, pueden ser unas gafas de sol unas deportivas fetiche, un bolso de esos aparcados en el armario , que me encantó en su día , y salgo feliz. Hoy te veo perfecta, tan guapa como siempre.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *