TENDENCIA CUADROS

Aunque ya sabéis que no soy muy amiga de seguir las tendencias al pie de la letra, porque creo que de lo que se trata es de elegir las que se adaptan mejor a nuestra fisonomía, no he podido resistirme a este vestido de cuadros. Aunque dudé mucho en la tienda, porque temía mimetizarme con el mantel de una mesa, lo cierto es que una vez puesto, me encantó. El estampado tartán que odiamos o amamos, ha venido a quedarse con nosotros esta primavera, así que no se os ocurra deshaceros de vuestras camisas o faldas escocesas. Y hablando de tendencias para esta temporada, de todas las revistas que he ojeado y de todos los desfiles que he visualizado, reconozco que tenemos un amplio abanico donde elegir y en el que creo que me voy a sentir como pez en el agua. Se llevan los tonos pastel que llenan de gula los escaparates. A mi me apetece comérmelos todos, además son mis preferidos y triunfan en modalidad monocolor, es decir el look completo en el mismo tono. Según el Instituto Pantone, referencia mundial para el color, los reyes son: el Pink Lavender  y el Blooming Dhalia (rosa y lavanda) y la paleta cromática destila pureza y sencillez. Si hablamos de rayas, éstas se llevan en todas su versiones: verticales, horizontales y diagonales. Ya sabéis que en este caso, debemos valorar cuales se ajustan más a nuestra silueta. Las verticales nos mostraran una figura más fina y alargada para mujeres más rellenitas y con las horizontales obtendremos un volumen óptico perfecto para mujeres más delgadas o altas. Se llevan también las faldas lápiz o tubo que tanto me gustan y los vestidos lenceros, que me parecen escandalosamente sexy y que podemos acompañar o bien de una blazer o un trench, que también vienen pisando muy fuerte esta temporada. En cuanto a los estampados, las flores, siguen campando a sus anchas, nos han acompañado todo el invierno y seguirán con nosotros durante mucho tiempo en versión boho-chic. Y yo, para terminar mi lista, añadiría el denim en todas sus variantes, pantalones y faldas con deshilachados o pedrería que me encantan. De todas maneras, procuraré montar un look con cada estilo para que lo podáis apreciar.

Estas fotos, las hicimos ayer domingo, en un día de escándalo en Alicante, después de estos fríos. Aún así, como el vestido era de manga corta, lo acompañé de un bolero en negro de mi fondo de armario y que siempre me salva de muchas situaciones. Como complementos, usé un bolso rojo, (últimamente me ha dado por los bolsos rojos) y un reloj de Daniel Wellington. Por ultimo, quise acompañar el look con un globo en forma de corazón para celebrar de una manera anticipada el día de San Valentín que espero que disfrutéis mucho. Un millón de gracias por todos vuestros comentarios en redes. Un besito.

Carmen

 

 

Vestido/Dress Massimo Dutti  Bolso/Handbag Bimba y Lola  Reloj/Watch Daniel Wellington

Fotografía Marina Dorado

8 thoughts on “TENDENCIA CUADROS

  • 12 febrero, 2018 at 1:56 pm
    Permalink

    Aunque a estas alturas de mi vida no me pondría nada a cuadros, reconozco que a ti te queda exageradamente bien.

    Reply
  • 12 febrero, 2018 at 3:45 pm
    Permalink

    Chi-dí-si-mo.. tu outfit Carmen…Le traigo tantas ganas a ese estampado pero en un pantalón.

    Reply
  • 12 febrero, 2018 at 5:17 pm
    Permalink

    Me encanta vértelo a ti¡¡¡¡¡¡ pero yo fuera de una pantalón seria incapaz de ponérmelo. Te queda genial. Lo que veo en las tiendas es muchísimo años 90 jajajajajajaj. que pena haberlo tirado.

    Reply
  • 12 febrero, 2018 at 11:02 pm
    Permalink

    A mi me ha encantado el vestido, aunque dudo de que me quede tan bien como a tu y los zapatos ideales .

    Reply
  • 12 febrero, 2018 at 11:29 pm
    Permalink

    Guapísima, te queda genial el pelo recogido, besos

    Reply
  • 13 febrero, 2018 at 5:45 pm
    Permalink

    El look es precioso , y es que me encantan los cuadros y con este moño te ves muy favorecida.Besos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *