MOMENTOS AZULES


Una ráfaga de fotos, mientras esperamos expectantes que los naranjas y dorados, se diluyan dando paso a ese majestuoso color, que impregnará el horizonte durante una pequeña fracción de tiempo. El momento justo en el que el cielo se precipita en el mar. Es la hora de Jan Fabre desdibujando límites, la hora de una época de Picasso, la hora que invita a la intimidad y al beso. Es el momento conocido como la hora azul. Este periodo de tiempo mínimo, se puede presenciar justo antes del amanecer y después del atardecer, los colores se saturan y todos los elementos se llenan de contrastes. Este instante, siempre ha sido altamente valorado por los fotógrafos. Yo quería ese momento para que hiciera juego con mi look. Después de varios días ventosos, con nubes y alguna lluvia, cuando por fin teníamos el día perfecto……. no tuvimos paciencia ni tiempo para esperar tan glorioso acontecimiento y nos conformamos con una preciosa tarde levantina. Hace casi un mes que tenía preparado en mi armario este abrigo en azul pastel, que me parece perfecto para primavera. Diréis que soy muy adelantada, pero siempre que me gusta mucho alguna prenda, la compro con antelación porque mi talla vuela. Lo he combinado con un total look en color blanco, compuesto por un denim con detalles de rotos y una camiseta básica con escote de pico. Los complementos elegidos, fueron un precioso conjunto de gargantilla, pendientes y anillo en tonos azules, hechos con auténticos cristales de Swarovski de la firma Endcrystal, que tuve la oportunidad de conocer en el evento Wapapop organizado en Madrid. Tengo que reconocer que me enamoré de todos los diseños que nos mostraron y sus precios me sorprendieron gratamente. Lo mejor de todo es que estas piezas me tocaron mediante un sorteo que organizaron en Facebook. Desde aquí muchísimas gracias, porque creo que es la primera vez que me toca algo. Os dejo el link por si queréis echar un vistazo. Para terminar, añadí una cartera de mano con un estampado muy original y unas sneakers que van conmigo en todos mis viajes. ¡Os deseo un feliz fin de semana lleno de descanso! Un besito

Carmen

 

 

Abrigo/ Coat  H&M   Denim/Jeans Zara  Accesorios/Accessories Encrystal  Cartera/Handbag Parfois

Fotografía Javier Dorado

9 thoughts on “MOMENTOS AZULES

  • 16 febrero, 2018 at 9:30 pm
    Permalink

    Me encantó…Las fotos transmiten lo cómodo del look.

    Reply
  • 16 febrero, 2018 at 9:53 pm
    Permalink

    Es bonito,pero para mi un poco pronto,aun no me he cansado de la ropa de invierno te queda muy bien .Besos

    Reply
  • 17 febrero, 2018 at 12:24 am
    Permalink

    Es la primera que comento algo en internet, pero después de descubrirte no puedo evitar decir que me encanta todo lo que te pones. Yo estoy muy cerca de tu edad y cada cosa que te veo la quiero para mí, aunque no me quede igual de bien jaja. Enhorabuena por tu blog, es de lo mejor que hay por aquí!

    Reply
  • 18 febrero, 2018 at 11:09 am
    Permalink

    Divina , Carmen , mejor que nunca , guapa, guapa.

    Reply
  • 18 febrero, 2018 at 1:51 pm
    Permalink

    me encanta el look,y que ganitas de poder ponerme deportivas ya, estoy de las botas………y del frío. Tengo un bandolero de la misma serie que tu cartera y me da ya hasta vergüenza de tanto como me lo he puesto. Estas guapísima como siempre.
    Puedes sacar algo con chalecos??? nunca me los pongo porque no se conque.
    Un besazo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *