BLUE VELVET

Siempre me ha fascinado el terciopelo! Me trae recuerdos de la niñez. De pequeña, observaba embelesada, el ritual que seguía mi tía preparándose para asistir a una boda. Se paseaba impaciente por la habitación mientras se desprendía de unos pequeños rulos primorosamente enrollados en su corto cabello. A continuación abría un cajón de su cómoda y extraía un pequeño estuche negro al que yo tenía terminantemente prohibido acercarme y se impregnaba con una borla rosa de Polvos de Talco de La Maja de Mirurgia. Ese aroma ha permanecido en mi mente desde entonces. Luego, abría su ropero y sacaba siempre el mismo vestido de todas las bodas, un vestido de pesado terciopelo verde bordado con piedras de azabache. Por último se aplicaba unas gotitas de perfume detrás de las orejas y de manera condescendiente, me ponía una a mi en el pelo.

Aunque el terciopelo ha sido tendencia este invierno, no tenía ninguna prenda de esta rica tela en mi armario. El otro día al pasar por el stand de Ted Baker en El Corte Ingles, me encantó este vestido de línea baby doll que podéis ver en las imágenes, el detalle de pedrería en el cuello acabó de conquistarme. Aunque yo lo llevo con unos salones, podéis añadirle unas bailarinas para darle un aire más informal e ir más cómodas. Como complementos, he usado un bolso en color oro viejo y un anillo de Cata Salamanca joyeros que ya habéis visto antes. Os dejo los links al final de la página. Feliz lunes!!

Carmen

Vestido/Dress Ted Baker  Bolso/Handbag Guess  Zapatos/High Heels Massimo Dutti  Anillo/ Ring Cata Salamanca Joyeros

Fotografía Marina Dorado 

5 thoughts on “BLUE VELVET

  • 9 enero, 2017 at 8:34 pm
    Permalink

    Súper bonito el vestido Carmen, es una firma a la que sigo por mi trabajo… Guapísima y muy elegante!!
    Besitos y feliz semana, Emi

    Reply
  • 10 enero, 2017 at 9:31 am
    Permalink

    Precioso vestido y maravilloso outfit! Me encanta la delicadez y elegancia de este look. El bonito diseño y la suavidad del tejido. Una gran propuesta, con la que te ves realmente magnífica.

    Reply
  • 30 enero, 2017 at 8:36 pm
    Permalink

    Es hermoso el vestido, pues tiene un punto de delicadeza y sofisticación.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *