EL SUEÑO DE UNA AMIGA

Cuando un sueño se hace realidad. Cuando lo puedes tocar con las puntas de los dedos, te sientes embargado de felicidad! Cuando una mujer alcanza ese sueño a partir de los cincuenta, lo saborea lentamente, porque los sueños no tienen edad ni caducidad. Y cuando quien lo consigue es tu amiga, lo celebras doblemente porque te sientes reflejada en ella y entiendes que tu también puedes conseguirlo…… porque, todo lo que queda por delante siempre pude ser mejor que lo pasado, tan solo se requiere una pequeña dosis de valentía aderezada con algo de intrepidez.

Gracia, mi amiga, ha reajustado su vida, ha introducido algunos cambios y ha puesto rumbo a la felicidad. Es una amante de la moda y acaba de abrir Gracia Capilla Boutique, una tienda en Puertollano, llena del buen gusto que la caracteriza. Por eso me hacía mucha ilusión lucir alguna prenda suya en mi blog y he elegido este abrigo tan elegante de lana mohair en blanco roto y el gorrito con pompón de pelo que combina genial con unos básicos de mi fondo de armario. Espero que os guste!

Carmen 

SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD ¡DESPIERTA! (Ambrose Bierce) 

 

 

Abrigo/Coat Gracia Capilla Boutique  Sweater Uterqüe  Pantalón/Trousers Mango Gorro/cap Gracia Capilla Boutique  Bolso/Handbag Loewe  Zapatos/Shoes Massimo Dutti

Fotografía Elias Dorado

11 thoughts on “EL SUEÑO DE UNA AMIGA

  • 4 enero, 2017 at 1:43 pm
    Permalink

    Guapisima!!!! Ojalá todos nuestros sueños se hagan realidad y como bien dices, tendremos q despertar. Yo hoy un sueño se hace realidad. Conocerte!!!

    Reply
  • 4 enero, 2017 at 2:04 pm
    Permalink

    Precioso este abrigo !!! y el gorro le da un punto muy juvenil y alegre al look. Felicidades para tu amiga, que bueno es escuchar que los sueños a veces se cumplen. Besos.

    Reply
  • 4 enero, 2017 at 3:21 pm
    Permalink

    Que bonito leer estas cosas …Genial tu y genial el look

    Reply
  • 4 enero, 2017 at 4:33 pm
    Permalink

    Hola Carmen. Enhorabuena a tu amiga y a todas los mujeres que hacen realidad sus sueños, especialmente a partir de los 50. Es maravilloso tener sueños y luchar por ellos y si además se cumplen, genial. El abrigo es precioso y tú, una gran modelo. Besos.

    Reply
  • 4 enero, 2017 at 9:00 pm
    Permalink

    Muchas suerte para tu amiga! Si en su tienda el estilo es el que hoy vistes tu, seguro que la tendrá. Me encanta el look y me parece absolutamente precioso el abrigo, tan dulce, tan suave, tan bonito. Todo el outfit rezuma estilo y elegancia y ese delicado toque afrancesado que me fascina.

    Reply
  • 4 enero, 2017 at 9:04 pm
    Permalink

    Carmen q post tan bonito! Enhorabuena a tu amiga y a ti por escribir con ese cariño que lo has hecho. Me ha encantado leerte y ver el look de hoy. Sin duda, una maravilla. Y tú lo luces a la perfección!
    Un besazo guapa!

    Reply
  • 4 enero, 2017 at 9:26 pm
    Permalink

    Mucha fuerza para tu amiga y a por todas en su nuevo proyecto. Dos piezas fantásticas que en tí lucen ideales, con tanto estilo no podía ser de otra forma…
    Feliz Año guapísima, besitos, Emi

    Reply
  • 4 enero, 2017 at 9:47 pm
    Permalink

    Me encanta el look pero lo que más me gusta es el sueño hecho realidad de Gracia porque los sueños reales no tienen edad y todavía seguimos teniendo, muchas mujeres, el coraje de emprender y crear. Mil gracias por compartirlo Carmen y un beso a Gracia y muchos éxitos.

    Reply
  • 8 enero, 2017 at 8:30 pm
    Permalink

    Me encanta como te queda el abrigo de nuestra amiga Gracia, tu lo luces porque eres muy glamurosa! y ella con el gusto que le carazteriza para adquirirlos y venderlos en su tienda. Un beso

    Reply
  • 17 enero, 2017 at 1:14 am
    Permalink

    Sinceramente, nos encanta el look. Es genial. ¿Podríamos compartirlo en nuestro blog? Por cierto, ¿qué marca son los guantes? Nos encantan. Junto con el gorro, estilizan el look.

    ¡Gracias! ¡Saludos!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.