Hace tiempo que recibo algunos correos electrónicos de personas que me preguntan por el color que llevo en el cabello y los productos que uso para cuidarlo.
Voy a empezar por contaros que he pasado de tener una melena indomable con un pelo fuerte y grueso a quedarme con un pelo fino y quebradizo que se ha visto mermado a la mitad. A eso hay que añadirle que mensualmente tengo que retocar mi raíz porque ya se sabe…. las canas llaman a la puerta! Pero para tranquilidad mía, he notado que en cuestión de cuatro meses mi pelo ha mejorado considerablemente. Hay dos factores que han contribuido a ello. Por un lado, tomo un suplemento alimenticio para fortalecerlo, Arkocapil Forte y por otro, me he puesto en manos de una profesional como es Ruth López Hair & Beauty Care que sabe como mimar mi cabello con unos productos estrella como son los de la casa Davines.
Hay que tener en cuenta que el color del pelo no se puede copiar. Lo que a mi me queda de una manera, a las demás probablemente les quedará de otra. El color que actualmente me aplican en raíz es de una altura 7 y pertenece a la gama Vibrachrom. Es una innovadora tecnología que nunca antes se había usado en cosmética porque lleva un portador fosfolipídico creado en el ámbito textil que penetra mejor en el cabello consiguiendo una gran duración y un color más homogéneo. Lleva además, extracto de quinoa y omega 6.
Acto seguido, me colocan los finest Pigments que son unos pigmentos naturales que dan un toque extra de hidratación y aportan brillo, potenciando mi color natural. Pasados unos 35 minutos lavan mi cabello y lo moldean. He de decir, que para cuidar el pelo en mi casa, uso una de las líneas de productos de Davines para cabellos finos y un spray multifunción con aceite de Rocou de la línea OI que tiene una acción antioxidante.
Siempre he pensado que llevar una melena bien cuidada contribuye mucho a dar una buena imagen personal. Dejar que las canas campen a sus anchas por la raíz del pelo, es un síntoma de dejadez que puede arruinar en un momento el outfit más maravilloso del mundo. Tampoco es necesario acudir constantemente a la peluquería si sabéis rodearos de buenos productos. Espero que os haya gustado el post y os deseo un feliz día!
Carmen
Que ganas de ir a visitarla y compartir una tarde de lujo con sus maravillosos productos y gran profesionalidad.
Te dejaron bellisima Carmen
Mil besos
https://pepavallejos.wordpress.com/
Cuanta razón tienes. Una melena con canas en la raíz, te arruina todo. Particularmente yo me tengo que retocar una vez al mes, da pereza, es verdad, pero si no lo hago ,me pongo de los nervios pensando que estoy fatal con cualquier cosa que me ponga.
Afortunadamente yo todavía no tengo que teñirme, es genético, mi padre no tiene apenas canas… Pero lo de las raíces no lo soporto! Gracias por compartir tus rutinas Carmen!!
Besitos guapísima, Emi
Yo necesito ya a mi querida Eva, mi peluquera desde hace varios años. Mis raíces la están llamando a gritos !!!!!. Besos.
Me ha encantado el post, ¿será porque considero que el cabello es el «todo» en el resultado de un buen look?
Yo también tengo el pelo fino y me dura poco tiempo limpio así que soy muy esclava de él, mira, ahora mismo voy a arreglármelo si lo quiero llevar bien mañana.
(Eso es lo que nos pasa por ser tan presumidas.)
😉
Me lo apunto porque tienes un pelo precioso Carmen!! Besitos.
https://sarixrocks.com/look-monocromo-en-tonos-beige-y-camel-para-invierno/
Hola, Carmen. Gracias por el post. Me apunto lo del suplemento alimenticio para fortalecerlo, Arkocapil Forte. Besos.
http://www.cincuentayears.com
Pues esos cuidados te funcionan a las mil maravillas, porque tienes una melena estupenda!! Un besito preciosa
Hola Carmen, un post genial. apuntados todos los tips que nos cuentas en el post. Deseando conocer este salón de belleza. A ver si voy pronto.
Un besazo enorme y feliz finde!!
P.D. Tienes una melena preciosa
Sin duda los productos Davines son fantásticos!! Yo los uso en mi salón y no dejan de sorprenderme!
Genial el post Carmen’
Besotes