FUCSIA

Nunca había usado un bolso fucsia. ¡Y menos de peluche! Cuando lo encontré, le dí mil vueltas. No sabía si realmente me gustaba o me parecía una horterada. Como tenía un precio buenísimo, me lo compré y también compré uno muy parecido en negro.

Realmente, al final, me parece muy divertido y transgresor. Es un guiño de color a los tonos tristes y apagados del invierno.

Anteriormente, no salía a la calle sin consultar al oráculo, pero ahora, me gusta ser diferente. Me aburre llevar lo que llevan el resto de los mortales simplemente porque sea tendencia y por eso me vuelvo loca husmeando como un perro de caza, prendas más originales. Ya no necesito la aprobación de nadie para ponerme lo que a mi me gusta…… aunque sea una maceta en la cabeza. ¡No hay nada mas estimulante que ir a contracorriente de vez en cuando! ¿Hay alguien por ahí que haga lo mismo?

Hoy quería mostraros este abrigo de tweed con manga caída. Es un abrigo que suelo usar muy a menudo porque es muy casual y combina con cualquier básico como podéis ver en las imágenes: un pantalón vaquero negro, una camisa de plumetti en el mismo color y unas botas planas. ¡Ya me diréis con que bolso os gusta más! Aunque me hago una idea, jaja. Feliz fín de semana y os espero el lunes. Un besito

Carmen

 

 

Abrigo/Coat Mango  Blusa/Blouse Zara (old)  Pantalón/Trousers Calvin Klein (old) Botas/Boots Massimo Dutti  Bolsos/Handbags Stradivarius

Fotografía Javier Dorado

5 thoughts on “FUCSIA

  • 13 enero, 2017 at 9:43 pm
    Permalink

    Pues la verdad que me ha sorprendido el bolso fucsia, pero gratamente! Me gusta el guiño de color a los tonos invernales. Al final cuando llevas meses con colores oscuros, necesitas una nota de color. Las botas son una monada y el abrigo de tweed un básico estupendo de armario.
    Un besazo guapa y feliz finde!!

    Reply
  • 15 enero, 2017 at 3:25 pm
    Permalink

    A mi me parecen monísimos y le dan un toque divertido al look Carmen!! Unas compras acertadísimas…
    Besitos guapa y buena tarde, Emi

    Reply
  • 15 enero, 2017 at 7:08 pm
    Permalink

    Yo voto sin dudarlo por el fucsia.
    ¡Me encanta!
    Y me gusta mucho lo que has escrito pues me siento muy identificada con tus palabras.
    Un besito Carmen.

    Reply
  • 15 enero, 2017 at 11:13 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo contigo!
    Cada vez me gusta más arriesgar y dar toques diferentes a mis looks. Tu con el bolsito de peluche lo has clavado!!!
    Besotes guapísima

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.