COLOR MARFIL EN MI LOOK

Esta mañana me he levantado con el nivel de energía a cero provocado por una noche de poco descanso. Siempre que me ocurre esto, me pongo en modo filosófico y como creo profundamente en el poder que tienen los campos energéticos en nuestras vidas, he cambiado la ubicación del lugar donde íbamos a hacer las fotos por un bosque que está cerca de casa. Estar en contacto con la naturaleza al amanecer, es super estimulante, a mí por lo menos, me devuelve el equilibrio. Y ha sido una buena idea, las fotos han salido bien aunque el fotógrafo se me caía por los rincones, no se si también a consecuencia de la tranquilidad o porque se moría de sueño. Hoy me he puesto un conjunto de punto en un tono marfil que es uno de mis preferidos en verano junto con el negro. Es un color armónico y que me transmite una sensación de limpieza y luminosidad. La falda va cruzada y no se ciñe excesivamente y el top es cómodo y fresquito, tanto, que cuando llegué a casa me tuve que cambiar porque tenía frío. Lo he combinado con una cartera de mano que me ha encantado por su diseño y unas cuñas que ya tengo hace tiempo. En verano aparte de la sandalia plana, la cuña es mi calzado favorito. Y para cerrar el look, me he puesto un colgante de la casa Anuis en color dorado que creo que queda genial con el color de las prendas. Espero que os guste y os mando un millón de besos.

Carmen

Falda Mango Top Mango Cartera Zara Colgante Anuis

Fotografía Javier Dorado

9 thoughts on “COLOR MARFIL EN MI LOOK

    • 18 junio, 2019 at 9:24 pm
      Permalink

      Te queda fenomenal el negro, el marfil, el verde y cualquier color que te pongas, porque combinas muy bien. Ya me gustaría tenerte como «mi personal shopper»

      Reply
  • 18 junio, 2019 at 8:44 pm
    Permalink

    Me encanta ese estilo de ropa. Estas estupenda, muy guapa

    Reply
  • 19 junio, 2019 at 8:53 am
    Permalink

    Me encanta ese color, te ves estupenda, gracias, gracias, gracias. Un saludo desde Alemania.

    Reply
  • 19 junio, 2019 at 10:53 am
    Permalink

    Bellísima Carmen, y el colgante precioso me recuerda algún símbolo guanche.

    Reply
  • 23 junio, 2019 at 8:08 pm
    Permalink

    Te queda como un guante, precioso tan sencillo. Es difícil de llevar pero tu superas todos los obstáculos jajajajaja. Descansar por la noche para mi es fundamental claro y para todos (que tontería) he empezado a tomar melatonina. Veremos que tal

    Reply
  • 2 julio, 2019 at 6:56 pm
    Permalink

    Sencilla y guapísima te queda genial.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *