HUNKEMÖLLER ROPA DEPORTIVA

Cuando descubres que una marca se adapta perfectamente a ti, ya no la abandonas. Esto me ha ocurrido a mi con Hunkemöller ¿Quien me iba a decir hace cuatro años, cuando les compré un camisón del que me enamoré perdidamente, que hoy iba a estar haciendo esta colaboración con ellos y que iban a crecer tan rápido?

Son 130 años los que avalan la solidez de esta firma que ya cuenta con 800 tiendas repartidas por todo el mundo. Es precisamente el enfoque humano de valorar que no todas las mujeres somos iguales, que no todas tenemos cuerpos perfectos, lo que me ha impresionado de esta marca. Ya tengamos el pecho grande o pequeño, cintura de avispa o  curvas, Hunkemöller tiene una solución. Los cuerpos curvy tienen necesidades diferentes, precisan mayor sujeción y zonas reforzadas. La lencería curvy de esta firma es muy atractiva y está llena de colorido, han conseguido llevar al ostracismo los sufridos color carne presentes siempre en las tallas grandes y sus braguitas brasileñas se pueden encontrar hasta en la talla XXL. Su catalogo es tan extenso que además incluye moda de baño con unos diseños preciosos que se adaptan muy bien a la silueta, también podéis encontrar complementos, ropa deportiva, ropa de noche, bolsos y neceseres.

Para este post, yo he elegido ropa deportiva porque cada vez estoy más concienciada de la importancia que tiene el deporte para la salud y si además has superado la barrera de los cincuenta, es una razón prioritaria. A la hora de hacer deporte, creo que también debemos darle importancia a los detalles, no vale lo de…. me pongo lo que sea o la camiseta más desgastada que tengo. Si te gusta ir con estilo, también puedes hacerlo mientras te ejercitas. Para la colección de esta temporada, la marca ha apostado por el casual que irrumpe con fuerza mediante delicados detalles florales combinados con rosa o negro o estampados más atrevidos. Lo bueno, es que todas sus prendas son intercambiables y de esa manera puedes construir diferentes looks. Un punto muy importante de la marca, es que  los patrones de los sujetadores o tops deportivos están estudiados para conseguir la máxima sujeción en movimiento, además en su página podéis encontrar una calculadora especial que os ayudará a encontrar la talla correcta en tan solo tres pasos. Como podéis ver en la imágenes, yo me he decidido por unos shorts estampados con los que tengo una gran facilidad de movimiento gracias al mini pantalón que llevan debajo, los he combinado con una camiseta en color rosa con cintas cruzadas en la espalda, aunque como os he comentado antes, también podría usarlos con cualquiera de los tops que van a juego.

Espero que os haya gustado este post y os dejo tanto dentro del post como al final de la página los links en color topo para que podáis entrar a ver algunas líneas de las que dispone la marca y que estoy segura que os van a encantar. Un besito

Carmen 

 

 

Mallas deportivas    Sujetadores deportivos   Sudadera

Fotografía Javier Dorado

 

8 thoughts on “HUNKEMÖLLER ROPA DEPORTIVA

  • 7 mayo, 2018 at 4:41 pm
    Permalink

    Es verdad que el ejercicio a esta edad debe ser una prioridad. Y no hay nada más incómodo que hacerlo con ropa inadecuada. ¿Cómo brincar o correr sin un buen bra deportivo? ¡Es imposible! Lo mismo los leggings que a medida que corres te “caminan” hacia abajo y te los tienes que estar acomodando toooodo el tiempo..Ay no que circo. Por eso es importante comprar ropa que tenga muy buena calidad sobre todo, capacidad de compresión.

    Reply
  • 7 mayo, 2018 at 6:37 pm
    Permalink

    Ole y ole. Las piernas mas bonitas de la blogosfera. Enhorabuena por la colaboración y gracias por descubrirme una marca para mi totalmente desconocida. Es un verdadero placer estar de vuelta para reencontrarme con mis virtuales amigas aunque en mi corazoncito se ha colado Río de Janeiro para siempre. Un fuerte abrazo, amiga

    Reply
  • 7 mayo, 2018 at 8:08 pm
    Permalink

    No puede gustarme más el conjunto, chulísimo!

    Reply
  • 7 mayo, 2018 at 8:14 pm
    Permalink

    No conocía la marca la verdad pero me encanta todo el pantalón una chulada y la camiseta con el detalle de la espalda,preciosa!!

    Reply
  • 7 mayo, 2018 at 11:56 pm
    Permalink

    Esta marca de ropa deportiva y de ropa de casa ya la he visto en más blogs y me parece fantástica!! El short para hacer deporte que te has escogido tú es muy alegre y me encanta su colorido.

    Reply
  • 9 mayo, 2018 at 11:24 am
    Permalink

    Me encanta el conjunto deportivo, a mi tb me gusta ir bien para hacer deporte. Gracias por la información voy a mirar su web. Estás ideal

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *