MI TIEMPO

¡Si pudiéramos manipular el tiempo! Tengo la sensación de que se me escapa de las manos. Los mensajes en mi casa siempre son los mismos cuando me ven con las pilas a medio cargar —tienes que ralentizar tu vida— Nadie me entiende, nadie entiende que me han entrado las prisas. Que de repente,  las cosas en las que no me fijaba antes, ahora, me lanzan señales inequívocas de que la vida es corta. Observo a mis padres, familiares y amigos entrañables que antaño tenían tanta energía y ahora ven como sus fuerzas van mermando y sus limitaciones son mayores. En un mundo en el que la gente se esfuerza por encontrar la paz interior y eludir el estrés, yo soy una contradicción. Miro hacia atrás y mi viaje ha sido tan rápido, que no he sido capaz de saborear las vistas. ¿A donde se fueron mis minutos, mis segundos? De momento, paso del Mindfulness y de clases de Yoga. Tan solo quiero pisar el acelerador y salir disparada a 200 sin pensar en el peligro, llegar al borde del precipicio y sentir el vértigo. Necesito días con 48 horas. Quiero viajar, quiero emprender, quiero seguir con mi blog , quiero, quiero…… se me llena la boca de quieros ¡Tengo tantas cosas empezadas y tan pocas acabadas!

En las imágenes llevo una blusa que he comprado en rebajas y cuyas mangas me han encantado, he de decir también, que la llevo al revés, es decir el escote va en la espalda. La he combinado con un denim blanco con bajo desigual y unas sandalias plateadas también compradas en las rebajas. Los accesorios son un bolsito de mano de paja y unos pendientes que ya me habéis visto en varias ocasiones. Feliz fin de semana y que disfrutéis mucho.

Carmen 

Blusa/ Blouse Mango  Jeans Zara (agotado online)  Sandalias/High Heels Bershka  Bolso/Handbag Dayaday

Fotografía Javier Dorado

10 thoughts on “MI TIEMPO

  • 6 julio, 2018 at 1:16 pm
    Permalink

    No corras! El tiempo pasa igual, así que, para un poco y di uhsfruta del momento. No lo dejes pasar a tu lado sin saber que lo has tenido al alcance de tu mano y pasaste de largo.
    Tan guapa cómo siempre!!!!

    Reply
  • 6 julio, 2018 at 4:08 pm
    Permalink

    Hola Carmen!
    Una vez más no puedo creer todas las coincidencias. Será que así son los cincuenta? jaja.
    Me pasa lo mismo que a tí, no me alcanza el día, quiero hacer tantas cosas… y siento por qué no empecé antes!
    La única diferencia es que cómo a veces el estrés puede conmigo, estoy haciendo un curso de consciencia espiritual, para bajar los decibeles.
    Ya te diré cómo resulta..
    Abrazote!

    Reply
  • 6 julio, 2018 at 5:15 pm
    Permalink

    Altamente inspiradora tu imagen, tu look, el saber estar que transmites.
    Muchas gracias!

    Reply
  • 6 julio, 2018 at 5:31 pm
    Permalink

    Carmen: Transmites energía pura, además de sensibilidad y saber estar. Así que , tienes que estar feliz de todas estas virtudes …aunque a veces tengas que parar el tiempo, para coger más impulso. Pepa

    Reply
  • 6 julio, 2018 at 6:29 pm
    Permalink

    Pues si que es verdad.Tantas cosas que hacer,pero el dia no da por mas, que le vamos hacer. Bonito el look.

    Reply
  • 6 julio, 2018 at 10:43 pm
    Permalink

    Aunque dices que vas estresada transmites tranquilidad y sosiego.
    Me encanta el look.

    Reply
  • 9 julio, 2018 at 7:50 pm
    Permalink

    Pues de verdad que no eres la única querida Carmen, yo ando en lo mismo. Creo que unas clases de Zumba te vendrían bien, cuando estás acelerada así, tienes que descargar esa loca energía, para reprogramar. Al menos a mi me va sirviendo.
    No sabes las ganas que tengo ya de llegar a España y conocerte,
    Besos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *