UN CASUAL WEAR

¿Donde encuentro el formulario de inscripción para viajar a Marte? Es que, me esta dando miedito seguir viviendo en la Tierra. ¡Ya ni veo las noticias! Que si huracán Willa, que si huracán Michael. Media España anegada en agua y todas las cosechas dañadas. ¿Pero como es posible que todavía alguien dude sobre el cambio climático? Yo antes lo veía más lejano, ahora soy consciente de que el proceso se ha acelerado. Pero nosotros seguimos adelante viviendo nuestro particular cuento de Alicia en el País de las Maravillas, ya vendrá alguien que lo solucione mientras nos despertamos. Pero no podemos esperar y tenemos que actuar. Todos estamos a bordo de este planeta y aunque el cambio es irreversible, aun estamos a tiempo de minimizar las consecuencias, al menos hasta que encontremos un hogar a años luz de aquí. Todo esto viene a colación, porque fuimos a hacer estas fotos a un parque lleno de pinos pero rodeado de autovías y pudimos observar fascinados como un conejo curioso salia a nuestro encuentro y detrás de él una culebra larguísima, que casi me hizo sobrepasar el Récord Guinness a las carreras con tacones. Ésto me hizo meditar de como estamos limitando el espacio natural y por ende, la supervivencia de la mayoría de las especies autóctonas. Ojalá nuestros representantes establezcan pronto un calendario para poner en marcha un plan de aumento de energías renovables.

En las imágenes, llevo una falda de pata de gallo, cruzada y con bajo asimétrico que he combinado con una camiseta con mensaje, en este caso, de una de las series españolas más visualizadas de Netflix, Élite. Como quería darle un aire muy casual al outfit, le añadí una cazadora Perfecto, mi riñonera a la cintura y unos zapatos destalonados de medio tacón, con micro tachas. Os puedo asegurar que son comodísimos. Espero que os guste y millones de gracias por vuestro seguimiento.

Carmen

Camiseta/T shirt  Pull&Bear  Falda/Skirt Mango  Zapatos/Heels Zara  Bolso/Handbag Zara  Cazadora/Leather jacket Zara (otra temporada)

Fotografía Javier Dorado

4 thoughts on “UN CASUAL WEAR

  • 26 octubre, 2018 at 2:48 pm
    Permalink

    Me encantó el look…TODITO, así tal cual.

    Reply
  • 26 octubre, 2018 at 5:45 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo contigo con lo del cambio climático y por otro lado tu look precioso y actual

    Reply
  • 27 octubre, 2018 at 10:57 am
    Permalink

    Me encanta todo el look y sobre todo que apuestes la mayoría de las veces, aunque sea un look casual, por zapatos. No me gusta nada la gente que se viste y quiere plantarse unas zapatillas., y ale… un look casual Seguro que estoy completamente fuera de las tendencias, pero para mi ese calzado es para hacer deporte y estar cómoda, y para poco mas. Un saludo guapa

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *