TRAJE ROSA DE PANA

Me estoy aficionando a la inspiración setentera de esta temporada. ¡No sé si estoy mutando o qué! Durante el traslado de casa, he encontrado montones de fotos en las que he contemplado con estupefacción, lo estupenda que me veía tipo Ángeles de Charlie, no podía gustarme más su estilo. Incluso he barajado la posibilidad de cortarme el pelo como una de las actrices de la serie, Farrah Fawcett. Ya hice una intentona en aquella época, pero con mi pelo negro zaino de entonces, el resultado fue demoledor y me tiré casi un mes con coleta y ochocientas horquillas para disimular aquel despropósito.

Echando un vistazo a las tiendas online, me encontré con un clásico que siempre se reinventa: el traje de chaqueta. Aunque he de reconocer que mis favoritas son las chaquetas entalladas y pantalones rectos, cuando me topé con este coordinado que podéis ver en las imágenes, no me pude resistir. Es todo lo contrario a lo que yo soy, pero su aire desenfadado, su fluidez y su corte masculino, han conseguido derribar todas mis barreras. Otro factor que me ha convencido, ha sido su color rosa suave y su tejido de pana, tan cálido para el invierno. Lo he combinado con un top lencero en un tono también rosa, para darle un toque sexy, aunque también queda genial con una camiseta básica. Dudé bastante con el calzado, porque me hubiera encantado ponérmelo con unas sneakers, como he observado en algunas Influencers pero yo, sinceramente, me veo un poco tapón, así que he recurrido de nuevo a mis tacones.  Por último y para cerrar el outfit, he elegido como accesorio, este bolso de la casa Benet, todos sus diseños son exclusivos y personalizados, realizados con impresión digital y disponen de varios tamaños y formas. Yo he preferido este tamaño porque algunas veces no tengo donde guardar mi tablet y mis apuntes cuando salgo, así puedo llevar todas las cosas que arrastro, que no son pocas. Espero que os guste y os deseo una feliz semana.

Carmen 

Chaqueta/Blazer Mango (online agotada, disponible en tienda)Pantalón/Pants Mango  Bolso/Handbag Benet

Fotografía Javier Dorado

9 thoughts on “TRAJE ROSA DE PANA

  • 22 octubre, 2018 at 2:27 pm
    Permalink

    Precioso Carmen !!!! te sienta muy bien

    Reply
  • 22 octubre, 2018 at 5:24 pm
    Permalink

    El color del traje precioso y como te sienta …perfecto,la blusa Lencera de donde es?

    Reply
    • 25 octubre, 2018 at 10:49 pm
      Permalink

      La blusa es de Zara. Un besito

      Reply
  • 22 octubre, 2018 at 7:02 pm
    Permalink

    Guauuuu estás impresionante! !!!!
    Me encanta el total look de pana en ese color tan sútil que es el rosa palo.
    Y que decir de tu BENET JOUR exclusivo diseñado especialmente para tí.
    Te doy al gracias por lucir con tanta elegancia y tanto estilazo.
    Te mando un fuet abrazo

    Reply
  • 23 octubre, 2018 at 9:03 am
    Permalink

    Me encanta el traje, la originalidad del diseño con la pana y el precioso color. Pero me quedo con el top lencero que siempre queda perfecto en ti. Un maravilloso outfit.

    Reply
  • 23 octubre, 2018 at 7:34 pm
    Permalink

    Estás guapísima y me encanta ese toque sesentero, pero ni se te ocurra cortarte el pelo. Un besito y feliz semana!

    Reply
  • 23 octubre, 2018 at 9:19 pm
    Permalink

    Me encanta el look y te queda a la perfección,me gusta esta vuelta a la pana,en su tiempo la llevé mucho el tacto es genial!!

    Reply
  • 24 octubre, 2018 at 7:50 am
    Permalink

    El traje es precioso te sienta fenomenal, sinceramente me gusta más con taconazos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *