BOOSTERS KOSEI

Estoy asombrada de la gran cantidad de palabras nuevas que aparecen con frecuencia en el mundo de la cosmética y de las cuales desconocemos muchas veces el significado. La última, la más novedosa, es el booster que ha llegado para convertirse en un imprescindible en nuestros neceseres. Los booster, son activadores de la belleza con una gran concentración de principios activos y su misión es la de potenciar y apoyar los efectos del tratamiento que usamos a continuación. Tan solo unas gotas diluidas en otro producto o en solitario, bastan para despertar nuestra piel, y como si de un manual gastronómico se tratara, se pueden mezclar con cremas, sueros y maquillajes, obteniendo así el efecto whisking, otra nueva palabra en el mundo de la belleza. Estos concentrados, se pueden formular con distintos tipos de activos dependiendo del momento en que se encuentre la piel. Podríamos pensar que su función es la misma que la del serum, pero mientras que éste se usa a diario, el booster se usa en momentos puntuales o épocas en las que la piel necesita un extra para corregir un problema determinado.

Ya os había comentado en mis stories, que estaba probando dos de estos productos que me había enviado KOSEI, una marca que conozco bien porque ya tuve la oportunidad de probar su crema más icónica, la VM Premiun Cells  de la cual ya os he hablado hace tiempo en otro post (aqui) y que aún sigo manteniendo a mi lado porque es extraordinaria. Ya sabéis que siempre estoy probando distintos productos por mi condición de blogger y de todos ellos, me voy quedando siempre, con los que realmente me funcionan.

Esta vez me han enviado dos tipos de booster acordes a mi piel, que es madura y está hiperpigmentada debido al exceso de exposición solar y supongo que también debido al carrusel de mis cambios hormonales.

Matrix 3D lift firming  Es un concentrado a base de un combinado de dos péptidos, que son moléculas formadas por aminoácidos que activan la reparación cutánea y estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico. No contiene parabenos ni siliconas y lo más importante para mí, incide en uno de los problemas que más me preocupan actualmente y que es la flaccidez cutánea. Después de probarlo, puedo decir que he notado la piel mucho más elástica y firme. Me lo aplico por la mañana, añadiendo dos gotas a mi crema, las diluyo bien en la palma de la mano y me masajeo la cara con movimientos circulares. A continuación me pongo la crema tintada y ya estoy lista para salir a la calle. Aunque este booster se aplica normalmente dos veces al día, en mi caso, particular, yo recurro por la noche al siguiente producto que os detallo a continuación, por mi problema de manchas y tez apagada.

C-OX Stabilized Vitamin C Soy forofa de la vitamina C, la tomo incluso oralmente para protegerme de los radicales libres. Uno de los principales problemas que presenta esta vitamina para encapsularla con fines cosméticos, es, que se oxida en contacto con el aire la luz o el calor. La formula de este laboratorio, proporciona un escudo contras las agresiones de los agentes externos y protege la piel del daño medioambiental por lo que es un magnifico antiaging. Devuelve el aspecto sano a la piel dañada y es un reequilibrante de la película de hidratación lipídica. Poco a poco voy notando mi piel más luminosa y revitalizada. He de puntualizar que soy muy constante. Como decía más arriba, me pongo dos gotas por la noche, también mezcladas con mi crema y me voy a dormir porque creo que es cuando mejor me funciona.

Para adquirir los productos de KOSEI, podéis hacerlo a través de su propia web de la cual os dejo los links marcados en diferente color. Espero haberos despejado todas las dudas que giran en torno a los booster y os animo a probar estos. ¿Os he convencido?………

Carmen

Pijama Tezenis

Fotografía Marina Dorado

9 thoughts on “BOOSTERS KOSEI

  • 19 octubre, 2018 at 3:09 pm
    Permalink

    Hola guapa te sigo hace poco, pero desde ahora tienes una seguidora fija más. Me encanta todo lo que te he visto y todo lo que te voy leyendo, aunque me ha surgido una duda.
    Dices que la diferencia entre serum y booster seria que el primero lo usas a diario y el segundo puntualmente, pero entiendo que ahora te los aplicas a diario. Si es así, dime cuanto tiempo consideras tú el aplicarlo a diario y si luego se espacia la aplicación
    Muchas gracias y sigue haciendo cosas tan interesante bss

    Reply
  • 20 octubre, 2018 at 10:58 am
    Permalink

    Los dos productos parecen muy buenos. Imagino que no se pueden usar simultáneanente… tengo 53 años por cual me recomendarias empezar?

    Reply
    • 21 octubre, 2018 at 5:18 pm
      Permalink

      Hola preciosa, habrás visto en el post que yo he estado usando los dos, uno por la mañana y otro por la noche, además se complementan muy bien, ya que cada uno tiene su función, uno es para reafirmar la piel de tu rostro y el otro es para darle luminosidad y protegerlo de agresiones externas. Un besito y gracias

      Reply
    • 25 octubre, 2018 at 10:58 pm
      Permalink

      Hola Bego, como habrás visto en el post, yo uso los dos, uno por la mañana y otro por la noche. Los dos productos son necesarios en pieles de mi edad, no conozco la tuya. Lo que no puedes hacer es mezclar los dos. Pro si puedes hacerlo por separado. Un besito

      Reply
  • 21 octubre, 2018 at 10:23 pm
    Permalink

    No sabía de ellos. Los tendré en cuenta.
    Besitos

    Reply
  • 22 octubre, 2018 at 11:28 pm
    Permalink

    Yo también acabo de “conocerte” y me gusta mucho tu estilo.

    Voy a intentar comprarme estos productos y problarlos pero cuando dices que echas 2 gotas por la mañana a “la crema” y luego te pones la “crema tintada” ¿a qué te refieres tiene esta casa alguna hidratante de color?

    Gracias

    Reply
    • 25 octubre, 2018 at 10:56 pm
      Permalink

      Hola `preciosa, lo bueno de estos boosters es que efectivamente se pueden añadir a tu crema que en mi caso es de la misma marca y luego me aplico mi crema tintada que es de la Casa Clarins para pieles maduras y que uso desde hace tres años. Un besito

      Reply
  • 7 noviembre, 2018 at 10:50 pm
    Permalink

    Habra que probarlo sin duda. El pijama es super parecido a un de etam que ha caído esta semana

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *