UNA CAZADORA AZUL

Tengo plan de chicas para todo el fin de semana!

Me encanta que mis amigos vengan a verme y que mi casa esté a rebosar. Si además viene también mi hija de Madrid, ¡es la bomba total! A pesar de que soy una persona algo maniática a la que le gusta tener las cosas cuadriculadas, no me importa que mi casa se ponga patas arriba estos días. No se si habéis visto la película Mejor…imposible con Jack Nicholson, me identifico con su personaje en muchos aspectos. Si tenéis ganas de reíros os aconsejo que la veáis.

Estoy deseando que llegue mi amiga:

Porque me saca la risa bobalicona. Porque puedo salir a comprar ropa con alguien que me da su punto crítico. Porque nos sentamos en el sofá con un té  y una velita para charlar de nuestras cosas. Porque buscamos en las revistas, hasta el último gramo de celulítis de las famosas. Porque juntas nos hacemos selfies, cosa para lo que yo soy negada. Porque aunque le cuente la idea más descabellada me secunda porque estamos las dos locas. Porque el único peñote, es que voy a tener que llevarla de tournée al castillo y ya lo he visitado 8.800 veces con otras visitas. Estoy deseando que llegue…. solo faltan 4 horas y 6 para ver a mi hija de nuevo. Hoy no pierda de vista el reloj!

Así que hoy os muestro rápidamente las fotos que hicimos ayer con un look casi de primavera, tal es mi impaciencia porque llegue. Llevo un pantalón culotte en azul marino con una cremallera muy original que he combinado con una camisa blanca de Ulises Mérida ¡Sus camisas son espectaculares! Me he colocado encima una cazadora en azul pastel que me encantó porque la puedo usar en primavera también con vaqueros y para cerrar el outfit, le he añadido un bolso de tela vaquera con detalles de pins y unos salones que ya estáis cansadas de ver ¡Me voy corriendo a dejar la casa ready! Quería comentaros que parece ser que mi blog está dando algún problema para dejar comentarios pero lo vamos a subsanar enseguida. ¡Feliz fin de semana!

Carmen

Pantalón/Trousers Zara  Camisa/Shirt Ulises Mérida  Cazadora/Jacket Zara  Bolso/Bag Zara  Zapatos/High Heels Gloria Ortiz(old)

Fotografía Javier Dorado

12 thoughts on “UNA CAZADORA AZUL

  • 3 febrero, 2017 at 11:54 am
    Permalink

    En dos palabras…IM-PRESIONANTE

    Reply
  • 3 febrero, 2017 at 1:21 pm
    Permalink

    Allá q voy mi querida amiga… Yo si q estoy feliz de pasar estos días contigo porque desde q te conoci fue un disparo al corazón!!! Te quiero y ya faltan 3 horas… ♥️

    Reply
  • 3 febrero, 2017 at 4:17 pm
    Permalink

    Pues a disfrutar de estos días con tu amiga. Ya sabes, quien tiene una amiga tiene un tesoro. Me gusta el look, has puesto un rayo de sol primaveral en este día gris (al menos por aquí hoy está así). Feliz fin de semana !!!!!

    Reply
  • 3 febrero, 2017 at 5:12 pm
    Permalink

    Donde comprastes la camisa de Ulises Mérida?.Soy de Madrid y me encara tu blog.

    Reply
  • 3 febrero, 2017 at 9:43 pm
    Permalink

    Las amigas, lo mejor del mundo, curan el alma. Tu look de 10 me encanta . Disfruta muchisimo de tus chicas. Muackkkk

    Reply
  • 4 febrero, 2017 at 4:53 pm
    Permalink

    Planazo de fin de semana,disfrútalo mucho y, recíbelas con este look , que estás muy guapa.

    Reply
  • 4 febrero, 2017 at 10:34 pm
    Permalink

    Que disfrutes mucho con la llegada de tu hija y tu amiga, lo pasaréis bomba, seguro!!! Tu look me encantaaa!!!
    Un besote

    Reply
  • 5 febrero, 2017 at 10:48 pm
    Permalink

    Se nota lo bien q os lo habéis pasado y lo mucho que habéis disfrutado! Cuánto me alegro!!! En cuanto a look, sensacional. El detalle de la cremallera, la cazadora y q decirte del bolso…
    Un verdadero placer leerte y ver tus estilismos.
    Besitos!!!

    Reply
  • 6 febrero, 2017 at 1:15 pm
    Permalink

    Preciosa cazadora, me encanta el diseño y el color. Y la blusa… una monada. Los pantalones tienen un patrón precioso y el detalle de la cremallera frontal es muy bonito.

    Reply
  • 21 febrero, 2017 at 2:13 am
    Permalink

    Qué descubrimiento tu blog!!!! Tu look es perfecto, limpio y moderno sin caer en estridencias. y, por cierto, no se puede estar mejor, ya quisiera yo cumplir los años tan increíblemente estupenda. Una inspiración. A ver si compartes con nosotras tus secretos para estar así. Yo también quiero!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *