LAMÉ DORADO DE NICHOLAS & ATIENZA

Cuando me enfundo en un vestido que reúne una serie de cualidades como son la libertad de movimiento, comodidad y estilo, sé que he acertado. Prefiero llevar una prenda elegante y discreta que me permita entrar en cualquier sitio con paso firme y segura de mi misma que ir con un look con el que voy a estar sufriendo todo el tiempo.

Esta es la insignia de los diseñadores Nicholas & Atienza, sus prendas marcan la diferencia. El vestido que podéis contemplar en estas imágenes y con el que me he sentido como una princesa, pertenece a la colección de básicos que ha editado este Atelier y de los cuales ya os mostré uno, en un post anterior (aqui). También os comente que el objetivo de de esta línea consiste en transformar un look básico de día en uno de noche tan solo intercambiando distintos complementos. Solo necesitáis poner en marcha vuestra imaginación.

El vestido que llevo para este post, está realizado en un tejido de lamé dorado. Los detalles a destacar en él, son los ribetes en negro y sus mangas a las que ellos llaman tulipán de una hoja. Lo mejor de todo, es que este modelo podéis encontrarlo en una variada gama de colores y tejidos. Los ribetes van combinados con los colores que son tendencia esta temporada o bien podéis solicitarlo personalizado. ¿Como creéis que quedaría en un romántico rosa palo (Pale Dogwood Pantone) combinado con ribetes en verde militar? ¡Os deseo un feliz día y mi agradecimiento a Nicholas & Atienza por su amabilidad!

Carmen

Vestido/Dress Nicholas y Atienza  Sandalias/High Heels Guess (old)  Estilismo y salón Ruth Lopez 

Fotografía Javier Dorado

 

9 thoughts on “LAMÉ DORADO DE NICHOLAS & ATIENZA

  • 6 febrero, 2017 at 1:06 pm
    Permalink

    Maravilloso vestido! Me encanta el tejido, el patrón y el color. Y… evidentemente, como te queda a ti, como lo llevas tú. Me encanta el diseño de las mangas y el acabado del bajo. Aunque no soy mucho de minis, este vestido debe ser tal como es, la gracia también es su largo. Preciosos zapatos. La Carmen más atractiva y elegante! Magnífico post.

    Reply
  • 6 febrero, 2017 at 1:12 pm
    Permalink

    Muy elegante. Me encanta tu estilo de vestir, los temas que tratas de vida sana y los cuidados corporales. Una sugerencia: ¿Seria mucho pedir algun post sobre decoracion? Un saludo afectuoso

    Reply
  • 6 febrero, 2017 at 4:29 pm
    Permalink

    Que vestido tan ideal, me encanta el detalle de las mangas. Lo mejor es como lo luces! Tienes mucho estilo Carmen.
    Un besazo guapa

    Reply
  • 6 febrero, 2017 at 6:13 pm
    Permalink

    Me encanta el vestido pareces una princesa… Eres ideal en todo!!! Enhorabuena por tu magnífico post. Un beso enorme!!!

    Reply
  • 6 febrero, 2017 at 7:48 pm
    Permalink

    Estás guapísima como siempre Carmen. Lo que más me gusta de todo lo que compartes con nosotr@s, es la comodidad, la sencillez, la elegancia y el «menos es más «. Así que sigue así, aportándonos esos looks ponibles y favorecedores, y sobretodo nada recargados ni complicados de combinar.

    Reply
  • 6 febrero, 2017 at 9:08 pm
    Permalink

    Patrón precioso con esas mangas tan favorecedoras, un vestido perfecto par cualquier evento Carmen, estás guapísima…
    Besitos y feliz semana, Emi

    Reply
  • 8 febrero, 2017 at 12:54 pm
    Permalink

    Muy elegante Carmen. Entre lo bonito que es el vestido y lo guapa que estás, me he quedado muda! Fabulosas las fotos en el salón de belleza Ruth Lopez!!!
    Un besito muy muy fuerte y feliz semana belleza

    http://www.starsandbeautypage.es

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *