¡No se de donde me viene esta pasión por el negro! Después de hacer un recorrido virtual por las tiendas online y también por las que me pateo casi a diario, al final, he acabado con un vestido negro para Nochevieja. ¡Si otro vestido negro! Mi armario empieza a ser peligrosamente monótono en invierno. Precisamente este año, que me apetecía sentirme como una burbuja dorada de fragante espumoso, me he topado con este vestido que me ha conquistado por su sencillez y comodidad. Ya no tendré que estar pendiente toda la noche del escote o de mostrar las blondas y secretos de la trastienda. Es apto para todo tipo de figuras y tan solo hay que añadirle el complemento perfecto. Yo encontré ese complemento en este cinturón de pedrería. Aunque supongo que es una mariposa, a mí me recuerda a mi ave preferida: el águila, que podéis encontrar en el inicio de mi página. Estoy enamorada de este cinturón y le he encontrado un montón de posibilidades, solo espero no aburriros, porque cuando me da por algo…..
Os deseo unos felices días de Navidad y que disfrutéis de vuestra familia. Yo os espero el viernes con el último post del año. Un besito
Carmen
Vestido/Dress Massimo Dutti Cinturón/Belt Uterqüe Zapatos/High heels Massimo Dutti Pendientes/Earrings Aristocrazy
Fotografía Javier Dorado
Que fotos más bonitas! A mi el cinturón me recuerda a un ángel 🙂
Sencillamente perpecto. Felices Fiestas.
Siempre acertaremos con el color negro, o sea ,que genial la elección. Feliz Año 2017.
Magnífico!!!!
Mercè
Le da un toque de elegancia ese cinturón
El negro es tan elegante y sienta tan bien que no me extraña que te hayas decidido por ese vestido tan ideal,estas perfecta! Un besazo.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Precioso cinturón Carmen, me encanta sobre el vestido! Estás guapísima como siempre!
Feliz Año y a cumplir deseos para le Año Nuevo, besitos, Emi
Acertadísima con esa joya como cinturón. Me encanta la sencillez del vestido y su corte. Muy elegante y guapa!!