UN VESTIDO DE FANTASÍA

img_7382

Como os contaba en uno de mis últimos post, he llegado al día D, sin haber cumplido ninguno de mis objetivos! Hoy me he vuelto loca buscando regalos para mi familia y amigos. La verdad es que ha sido un consuelo encontrarme con mogollón de gente que se abría paso a empujones, buscando a la desesperada los tan ansiados presentes. Al final, prueba superada!

Estoy escribiendo este post, mientras voy tirando literalmente las prendas a la maleta. ¡Ya no se si he metido el cinturón plateado o el animal print, así que, decido llevarme el cajón entero! Tampoco sé si he metido más ropa de fiesta que de diario, pero como estamos en Navidad, aunque vaya disfrazada nadie se va a dar cuenta. Por delante todavía me queda secarme el pelo, ponerme al día en Instagram, Twitter y Facebook y echarle la bronca a mi hijo para que se acueste. Miro el reloj de reojo y comienzo a estresarme. ¡La 1 de la madrugada!

Con vuestro permiso, os voy a dejar con estas fotos que hicimos durante mi estancia en Madrid, en el hotel Innside Genova, un hotel boutique de la cadena Meliá dentro de un edificio histórico. Sus habitaciones son sencillas pero con encanto y con unas vistas fantásticas. El precio es muy competitivo y está en pleno centro de la capital.

Para ese día, decidí ponerme un vestido mini de fantasía con acabado de flecos que combiné con unos zapatos atados al tobillo y una cazadora biker de piel. Espero que os guste. Os deseo una Feliz Navidad y que seáis muy felices en compañía de todos los vuestros! Yo regresaré con un nuevo post el próximo miércoles! Un besito

Carmen

img_7382

img_7390

img_7393

img_7394

img_7404

img_7408

img_7411

img_7486

img_7545

img_7605

Vestido/Dress Massimo Dutti   Biker Stradivarius Zapatos/Shoes Zara (old)

Fotografía Elias Dorado

4 thoughts on “UN VESTIDO DE FANTASÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *