MIS PREFERIDOS DE ESTE AÑO

Buenos días, precios@s! Agotando las pocas horas que le quedan a este 2016, he hecho un pequeño resumen de los looks que han sido mis preferidos durante este año.

Como suele suceder cuando hechas la vista atrás o haces una revisión de algo, me he encontrado con fotografías que ahora no publicaría y con algún que otro look que borraría de la faz de la tierra, pero que ahí se queda porque todo el mundo comete errores.

Aparte de los looks que os muestro, hay también momentos especiales, de los cuales os dejo uno de mis favoritos como cabecera. Simplemente se trata de un momento de felicidad que deseaba compartir con vosotros. Quería deciros que durante este tiempo, he intentado hacerlo lo mejor posible, he invertido mucha energía e ilusión en este blog y espero que sigáis acompañándome durante mucho tiempo. ¡Gracias por todo vuestro apoyo y os deseo todo lo mejor para el próximo año! Un besito

” ES JUSTAMENTE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE “ (Paulo Coelho)

Carmen

10 thoughts on “MIS PREFERIDOS DE ESTE AÑO

  • 30 diciembre, 2016 at 11:41 am
    Permalink

    Feliz Año Nuevo. Solo puedo decir que estoy encanda con tu blog. El único que de momento sigo. Enhorabuena

    Reply
  • 30 diciembre, 2016 at 12:22 pm
    Permalink

    Feliz 2017. Me gusta mucho la selección de fotosque has hecho. Me identifico con tus looks, me das muchas ideas de inspiración,y sobre todo ahora me encanta el midi y a ti te sienta genial. Sigue por favor inspirándonos.

    Reply
  • 30 diciembre, 2016 at 1:55 pm
    Permalink

    Muy feliz 2017 para ti también !!!! Que bonitas fotos has elegido para este post. Felicidades por este blog, se nota que lo cuidas y lo mimas mucho. Seguiremos aquí en el nuevo año. Un besote !!!

    Reply
  • 30 diciembre, 2016 at 3:32 pm
    Permalink

    Hola Carmen. Feliz año nuevo. Te deseo toda la felicidad del mundo para ti, tus seres queridos y tus seguidoras. Me gustan todos los looks, la selección de fotos es maravillosa, pero el que me encanta es el del traje de chaqueta gris claro. No se puede estar más guapa y estilosa, con esa sonrisa que es tu mejor prenda. Yo también he hecho una selección de los mejores momentos de mi blog (más que looks) en 2016. A ver si te gustan. Mucho besos.

    http://www.cincuentayears.com

    Reply
  • 30 diciembre, 2016 at 6:15 pm
    Permalink

    Feliz Año Carmen!!!
    Hace un mes descubrí tu blog, ahí estaba yo terminando un año que me dejó mucho de todo, mucha ansiedad, muchos kilos de más, 20 exactamente, muchos sofocos, de una menopausia que me tiene acalorada y con desvelos de búho, yo, que toda la vida fui más bien “friolera” ando en un “quita y pon” de chaqueta, que me permitiría presentarme a unas olimpiadas si quitarse la ropa en tiempo récord, fuera considerado deporte.
    Y ahí, en plena crisis, cuando rozaba ya ese estado de “me da igual Juana que su hermana” te encontré, divina, y fuiste como luz, leí tus post, y me devolviste la ilusión a golpe de foto, de consejos.
    Gracias infinitas Carmen, tengo una lista de deseos y otra de propósitos para el 2017, y entro en el nuevo año con ganas renovadas, y dispuesta a dejar atrás la ansiedad, los kilos de más, el desencanto y la crisis.
    Que largo el mensaje, pero tenía que decirte lo importante que has sido, yo también espero seguir leyéndote muchos años más!!!!

    Reply
  • 1 enero, 2017 at 8:31 pm
    Permalink

    Hola amor!! Te das cuenta las fotos q has publicado??? El estilo q tienes y la belleza q trasmites en cada foto? Yo creo q no… No eres consciente del potencial q tienes y de lo buena q eres escribiendo, posando, dando consejos… Eres genial!!! No cambies nunca y te deseo muchos años de éxitos en tu blog!!! Sé q los tendrás… Feliz Año Nuevo

    Reply
  • 3 enero, 2017 at 12:14 am
    Permalink

    Feliz 2017 !!! … Que buena seleccion de fotos !!! …. tienes un estilo “tan tuyo” que solo con esa elegancia y distinción los luces de esa manera ….
    Lo mejor para ti Carmencita ….y que este año venga cargado de bendiciones !
    Un beso grande !
    Rosa

    Reply
  • 3 enero, 2017 at 7:30 pm
    Permalink

    Feliz año Carmen!! Qué decirte de todos los looks que nos has dejado este 2016…¡ Siempre perfecta! Da igual, que un día te dejes el bolso o la cabeza olvidada…siempre consigues deslumbrar en cada foto. Gracias por todos los consejos que nos das y por sacarnos una sonrisa cada vez que escribes!! Un besazo bella

    Reply
  • 6 enero, 2017 at 11:26 pm
    Permalink

    No te conocía hasta ahora pero me gusta haberte encontrado. Me parece que tienes un estilo muy elegante y femenino y me encanta así que te seguiré. Feliz 2017

    Yo también tengo blog simplysory.wordpress.com pásate a conocerlo

    Reply
  • 7 enero, 2017 at 12:32 am
    Permalink

    Hola Carmen!! Acabo de encontrar tu blog y me está gustando muchísimo!! Todo empezó anoche cuando llegue encantada con un vestido que acababa de comprarme de verano. Me lo probé y parecía que lo habían hecho exactamente a mi medida. Se lo enseñe a lo madre y me dijo “es muy bonito, pero tienes 50 años” ….aaaaaahhhhh casi me da algo!! Es un vestido negro con estampado de flores, escote de pico delante y detrás, la falda algo corta pero no excesivamente y con algo de vuelo. A mí me parece cómodo y discreto, aunque para ser sincera es verdad que al ser bastante alta y delgada se me ve aunque no quiera. Me encantaría conocer tu opinión sobre este tipo de vestidos porque tengo muchos…y ahora con el comentario de mi madre empiezo a plantearme si debo seguir usándolos. Yo desde luego no les veo problemas pero tampoco soy una adicta a la moda y no tengo suficiente criterio. Muchas gracias y adelante con tu blog, se lo comentaré a mis amigas!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *