VUELTA A LA NORMALIDAD

¿Donde se han metido las cigarras con su monótona melodía? Todavía alcanzo a ver jirones de verano descolgándose por ese inmenso tapiz azul. Las sombras son más sombras y busco la última franja de calor en una playa desnuda de sombrillas. Es tiempo de despedidas, las de nuestros queridos niños, porque para nosotros siempre serán eso……. niños. Retornan a otro lugar para seguir formándose o incluso para trabajar, dejando un doloroso hueco hasta que el cuerpo se adapta. ¡Qué identificada me siento con tantas madres que exponen sus fotos en Instagram con el mismo denominador común, la marcha de los hijos!

Pero al margen de todo esto, este mes, también es una vuelta a la rutina, a los horarios y a la disciplina. Se acabaron las comidas descontroladas, toca cuidarse, volver al deporte, yo me he apuntado a yoga y a unos ejercicios de los cuales ya os hablaré en otro post. En definitiva, este mes es un comienzo para llegar como nuevas al próximo verano.

Hoy llevo un pantalón fluido de tiro alto que he combinado con una blusa de popelín atada a la cintura. Como complementos, he usado un bolso bandolera y unas sandalias de tacón alto para estilizar la figura.

Desde aquí os animo a iniciar este periodo con la ilusión de cumplir algunos objetivos y retos que pueden haceros muy felices. ¡Animo a todas! ¡Un besito y hasta el viernes!

Carmen

 

Blusa/Blouse Stradivarius  Pantalón/Trousers Stradivarius  Bolso/Handbag Zara(en tienda)  Sandalias/High Heels Massimo Dutti (old)

Fotografía Javier Dorado

9 thoughts on “VUELTA A LA NORMALIDAD

  • 11 septiembre, 2017 at 7:23 pm
    Permalink

    Para mí, como para tantos otros comienza el año y los nuevos propósitos y proyectos… Este año me voy a tomar el deporte un poquito más en serio, si cabe, jajajaja!
    Preciosa como siempre Carmen!!!
    Besitos, Emi

    Reply
  • 11 septiembre, 2017 at 11:14 pm
    Permalink

    El blanco y negro es un acierto total, la blusa me parece preciosa, es parecida a una que tengo y que me gusta mucho. Hay que empezar todas las etapas con optimismo. Besos

    Reply
  • 12 septiembre, 2017 at 12:04 am
    Permalink

    Súper guapa, me encanta la idea de yoga pero prefiero mí pilates. La cosa es hacer algo. Un besito y ánimo!!!

    Reply
  • 12 septiembre, 2017 at 12:41 am
    Permalink

    Me encanta tu look en blanco y negro, precioso!! Guapísima!!

    Reply
  • 12 septiembre, 2017 at 5:23 am
    Permalink

    Guapísima y la blusa preciosa! En realidad todo el look es precioso! Besos

    Reply
  • 12 septiembre, 2017 at 10:45 am
    Permalink

    Me encanta el diseño de tu camisa y me encantan tus pantalones. Todo el look es una preciosa y elegante combinación.

    Reply
  • 12 septiembre, 2017 at 10:09 pm
    Permalink

    Que bonito texto Carmen , las despedidas son tristes pero queda el consuelo que la marcha es para bien y además las Navidades ya están a la vuelta de la esquina como aquel quien dice y os vais a volver a reunir .
    Llevas un look muy bonito y ese estilazo que tienes se ve reflejado en el .
    Besitos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *