FALDA ATADA

¡Adultescente! La primera vez que escuché esa palabra fue en Bolivia. Según Wikipedia, los adultescentes son las personas de edad media que disfrutan de la cultura juvenil y de sus gustos adaptándolos a su personalidad. Este termino se usa más en Latinoamérica. En estados Unidos se les llama Kidults y ya se ha convertido en un fenómeno global.

La publicidad, los retoques estéticos y la era Internet en la que los adultos se han reciclado y manejan todas las herramientas como auténticos clones de sus hijos, están creando un tipo de adulto que cada vez se parece más a un adolescente. Las marcas comerciales se frotan las manos porque se están encontrando con un publico extra con alma de joven y con alto poder adquisitivo. Hasta Lego ha creado una marca especial para adultos fantásticos. Es como si de repente, la adolescencia se prolongara en el tiempo. ¿Quizá estamos viviendo una irrealidad? o ¿quizá nos estamos negando a envejecer?

¡Por eso, solo por esta vez, le he quitado la falda a mi hija! Lo lógico, es que fuera al contrario. Mis amigas se quejan de que cuando buscan una prenda en su armario, por lo general o ha desaparecido o se  la encuentran sucia. Yo nunca he tenido ese problema, básicamente porque mi hija y yo no compartimos los mismos gustos en ropa, salvo raras excepciones. Ésta es una de ellas. Me ha encantado su falda de Bimba & Lola que he combinado con un cuerpo de encaje negro. Las sandalias y el bolsito de color naranja los tenía en mi armario y al final  me han venido genial por que son del mismo tono que el estampado de la falda. Aunque no me gusta ponerme medias con los looks de verano, esta vez está justificado porque me ha salido una tremenda dermatitis por todo el cuerpo y así disimulo un poco. P.D. ¡Ya le he devuelto la falda! Os deseo un feliz fin de semana! Besitos

Carmen

Falda/Skirt Bimba & Lola   Blusa/Blouse Zara   Bolso/Handbag Zara   Sandálias/High Heels Mango (old) Gafas/Sunglasses Ray-ban

Fotografía Javier Dorado

11 thoughts on “FALDA ATADA

  • 12 mayo, 2017 at 11:23 am
    Permalink

    Hola,
    Esa tendencia que se está dando ahora Adultescente o Kidults la vengo percibiendo desde hace algún tiempo, de echo yo la practico! me encanta la ropa de marcas como Stradivarius, Sprinfield etc, hasta el punto de que acompaño a mi hijo de 17 años a comprar ropa (sobre todo en Sprinfield) y no es raro encontrar a caballeros ya entrados en canas comprando allí y a señoras también, yo tengo medio armario de Sprinfield y otro poquito de Stradivarius ( acepto la ropa de mi sobrina de 20 años, compartimos talla y a mí me viene de perlas).
    A mi me encanta ver que los adultos ponen una chispa de humor en sus atuendos y con ello parecer mas joven.
    Y la falda de Bimba & Lola me ha enamorado, como el top de Zara, que ya le había echado el ojo en otro post tuyo.

    Reply
  • 12 mayo, 2017 at 1:02 pm
    Permalink

    Una falda preciosa, un top que es una maravilla,… un look que es una hermosa demostración de estilo y atractivo.

    Reply
  • 12 mayo, 2017 at 2:46 pm
    Permalink

    Estas genial Carmen! Puedes permitirte vestir con ropa de adolescentes. El outfit me encanta!!!
    Besotes

    Reply
  • 12 mayo, 2017 at 3:08 pm
    Permalink

    Ojalá las adolescentes tuvieran tanto estilo! 😀 Yo por aquí solo veo niñas que llevan vaqueros y crop tops y todas parecen iguales 😀 Pero sí, es curioso lo que mencionas y creo que tiene sus ventajas y al final, cada uno debería ponerse lo que le apetece. La falda es una maravilla y yo que tú me la pondría a menudo 🙂 Me encanta como la has combinado y te veo guapísima como siempre!
    Espero que la dermatitis se te haya quitado o que por menos haya mejorado!
    Un besito y feliz finde

    Reply
  • 12 mayo, 2017 at 7:58 pm
    Permalink

    Yo pienso Carmen , que los tiempos han cambiado y con ellos la forma de pensar, sentir y vestir entre ellos. En otras decadss una mujer de 50 sños eran mayores ya en pensamiento y acompañandolo con su vestimentas . Hoy con 50 somos gente madura q vemos la vida de forma muy distinta a antes y que actuamos en todo en consecuencia a esa forma de pensar y vivir. Y estas espectacular con la falda de tu hija.
    http://www.dreamsatfifty.com
    Un besazo grande

    Reply
  • 12 mayo, 2017 at 11:37 pm
    Permalink

    Me encanta, tienes una carita y un cuerpo q te puedes permitir todo… Un besito!!!

    Reply
  • 13 mayo, 2017 at 12:03 am
    Permalink

    Preciosa! Bimba y Lola es una de las marcas españolas que más me gusta!
    Besos y feliz fin de semana

    Reply
  • 15 mayo, 2017 at 12:13 pm
    Permalink

    Me encanta encontrar una blogger de más de 50 hace tiempo que buscaba un blog como el tuyo. Me ha gustado tanto el top que lo acabo de pedir por la web. Un besote estás guapísima

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *