IDAS Y VENIDAS

img_7295

He leído en algún sitio que nuestras vidas son pactadas. Que cuando nacemos, ya hemos elegido previamente lo que seremos. Yo no entiendo de vidas trazadas y planificadas, soy más bien una contradicción, un ir y venir en la cuerda floja soñando que me guía el hilo de Ariadna. Me gusta abrir ventanas. Todas al mismo tiempo! A eso se le conoce como dispersión. Despierto cuando todos duermen y siempre voy en dirección contraria. Ya no pienso en el pasado, tampoco en el futuro. ¡Ahora, es mi favorito!

Si tengo que resumir este año que pronto llegará a su fin, lo definiría como el año de los viajes y de las amistades. He cruzado siete veces el Atlántico luchando contra  mis miedos porque me da pánico volar pero a cambio, he obtenido la mejor recompensa: conocer gente y culturas maravillosas.

También ha sido el año de las amistades. Muchas, se han colado en mi vida a través de las redes sociales, otras, ya no están a mi lado. Lo más importante es que los lazos con mis queridas y viejas amigas se han afianzado, aquellas que compartieron conmigo risas, encuentros y desencuentros, las que viajaron conmigo física e imaginariamente. Las que me apoyaron cuando abrí el blog, las que pensaron que perseguir un sueño no era una locura sino una meta y las que me perdonaron a diario mis olvidos y despistes. ¡Ellas son mi tesoro!

Hoy he aprendido que los grandes placeres de la vida residen en las cosas pequeñas y valoro cada minuto que vivo porque no conozco los planes de quien me prestó la vida. ¡Solo vivir, dejarse llevar! Deslizo mis manos sobre las sábanas blancas y unas tímidas rosas descansan sobre mi cama…..

Carmen

img_7296

img_7345

img_7303

img_7307

img_7320

img_7327

img_7383

Pijama/Pyjamas Oysho 

Fotografía Elias Dorado

8 thoughts on “IDAS Y VENIDAS

  • 21 diciembre, 2016 at 11:18 am
    Permalink

    Carmen seguro que ha sido un gran año, el próximo será mucho mejor, ya verás!!! Tenemos q aprovechar cada minuto q la vida nos relaga
    Enhorabuena por el blog, ya sabes que me encanta!!

    Besazos !!!

    Reply
  • 21 diciembre, 2016 at 8:16 pm
    Permalink

    Carmen, podrías decirme cuál es el modelo exacto del pijama que llevas puesto? El que sale al pinchar el enlace no me parece. Gracias!!!!

    Reply
  • 21 diciembre, 2016 at 10:16 pm
    Permalink

    Hola mi Carmen , no creas que te tengo abandonada , siempre te veo, créeme , pero últimamente he estado muy liada … ahora ya estoy aquí . El post es maravilloso , lo que escribes es tan bonito que lo he releído ; me encanta el pijama , yo tengo pensado comprarme para Rebajas uno en Oysho también …Jajajaj… así que estamos como en sintonía .
    Las fotos transmiten mucha naturalidad y tu dormitorio da sensación de paz … me encantaaaaa.
    Besitos preciosa y ahora me pongo al día con los comentarios en tus post .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    Reply
  • 22 diciembre, 2016 at 7:57 am
    Permalink

    Precioso post Carmen! Brindo por un año que vendrá cargado de cosas nuevas…
    Besitos preciosa y Feliz Navidad, Emi

    Reply
  • 22 diciembre, 2016 at 8:31 am
    Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. He aprendido con los años que lo importante es el ahora, lo que se tiene en las manos …… lo que tenga que venir vendrá solo, sin llamarlo….. así que siempre llego a la misma conclusión: disfruta todo lo que puedas, que es lo que te llevaras contigo. Precioso texto y enhorabuena por esas amigas, tienes un tesoro que merece la pena conservar siempre. ¡¡¡¡ Besos y muy Feliz Navidad !!!!!

    Reply
  • Pingback: LA RUTA DE LOS PIJAMAS - Cincuentayque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *