¿OPERACIÓN BIKINI?

Verano a la vuelta de la esquina y en algunas de nuestras cabezas rondando la dichosa operación bikini. Qué tremendo. Ha creado hasta frase propia. Me encantaría saber quién dicta los cánones de belleza para decirle que no estoy de acuerdo con las dietas draconianas ni con las férreas tablas de ejercicios para sacar una tableta abdominal que te deja la barriga a cuadros. Se puede engañar a la fuerza de la gravedad con un sacrificio enorme. Estoy cansada de hacer sentadillas, máquinas de step y no hago spinning porque no me gusta nada, al final, mis nalgas, en cuanto me despisto un segundo vuelven a buscar la cuesta abajo. Hace ya tiempo que vengo valorando si merece la pena tanto sacrificio cuando puedo conseguir buenos resultados de manera más cómoda y digo buenos resultados porque no aspiro a tener el cuerpo felino de una chica de 20. Estoy a prendiendo a aceptar los cambios en mi cuerpo sin tanta tragedia, antes sufría por todo y me tiraba emberrinchada todo el día si no se me notaban los músculos, los tendones y hasta los huesos. Ya lo dije en un post antiguo, la operación bikini no empieza en primavera, se trabaja todo el año. Yo me he apuntado a los paseos en bicicleta aunque sea engorroso cargar con ella, soy adicta a las caminatas que me permiten contemplar el paisaje y sosegar la mente (esto lo descubrí porque tenía extrasístoles y el cardiólogo me lo recomendó) hago Yoga con estiramientos y recurro a toda la aparatología y cosmética reafirmante que me ayuda de una manera alucinante. Mucha gente me comenta que hable de mi dieta pero es que no llevo una dieta mágica, como de todo exceptuando fritos, carne roja, salsas, bollería y productos procesados aunque los fines de semana me la salto un poquito y el chocolate negro me encanta. En fin que me enrollo, hay muchas maneras de buscar la felicidad y creo que ésta es una de ellas. Un besote y gracias siempre por estar ahí.

Carmen

Top: Massimo Dutti Zapatillas Skechers Pantalón Mango

Fotografía Marina Dorado

8 thoughts on “¿OPERACIÓN BIKINI?

  • 7 mayo, 2019 at 7:34 pm
    Permalink

    Estoy completamente de acuerdo contigo!! Hay que cuidarse todo el año, y aceptar que nuestro cuerpo cambia con los años. Un besazo guapa!!

    Reply
  • 8 mayo, 2019 at 10:27 am
    Permalink

    Aprovecha ahora porque llega un momento que no te planteas ni la operación bañador. Solo pretendes caminar, seguir caminando y disfrutar de cada paso.

    Reply
  • 9 mayo, 2019 at 12:20 am
    Permalink

    Totalmente de acuerdo, he dejado hace mucho el gimnasio, camino a diario una hora y la alimentación como tú sin obsesionarme. Que la vida son dos día ;-))

    Reply
  • 9 mayo, 2019 at 9:12 am
    Permalink

    Totalmente deacuerdo contigo Carmen… llevo años con la operación bikini… en invierno, otoño, primavera y verano… como tú intento cuidarme todo el año… no por lucir tipito en verano sino por sentirme bien, sana… unos kilitos se más? Pues claro! Desde que cumpli los 50… y como tú estoy aprendiendo a aceptar estos cambios con humor y buena cara. Eso sí a la gente que me cruzo por esta época y me preguntan…. estoy de operación bikini…. aunque lo que me gustaría preguntarles es dónde han estado hibernando pues llevo sin verlas desde el otoño pasado!

    Reply
  • 9 mayo, 2019 at 12:01 pm
    Permalink

    Si la teoría es cuidarse todo el año, pero cuando te asombran unos kilos (que no es tu caso, porque tienes un tipazo de niña de 20 años) es cuando la fuerza de voluntad parece que te obliga un poco más y te dedicas a las dietas, al deporte y a las cremas para bajar por lo menos 2 kg de los 5 que te sobran ó 7…

    Reply
    • 10 junio, 2019 at 12:47 pm
      Permalink

      Yo tengo que obligarme y repetirlo en mayúscula porque si no, me cuesta un mundo. Si es cierto que siempre he estado delgada, pero los años y las hormonas también me hacen sudar. Animo y un besito

      Reply
  • 9 mayo, 2019 at 6:59 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo, caminar, ir en bici, es lo mejor que podemos hacer y respecto a la alimentación , comer de todo un poco . Lo importante es estar sano.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *