TIEMPO DE PONCHOS

CAMISAS NEGRAS

¡Había olvidado que placentero es volver a un pueblo! Recorrer rincones impregnados de recuerdos, retornar al calor de los seres queridos! En fechas como estas, muchas personas solemos volver al pueblo de la familia.

Estas fotos, están realizadas en Almodóvar del Campo, un  pequeño pueblo de Ciudad Real. Estaba buscando un entorno propicio para mi look y éste me pareció increíble con las casas derruidas a los pies de una laguna. La laguna es en realidad un cráter volcánico, y es una de las zonas volcánicas más importantes de España. Esperemos que se haga algún tipo de esfuerzo para proteger y preservar el paisaje del Campo de Calatrava.

Para ese día, me puse un total black compuesto por una camisa denim y unos jeans y como quise darle un aire ligeramente boho, le añadí un cinturón estilo cowboy y un sombrero. Para protegerme del cambio de temperaturas de esta época, me coloque el eterno reinventado, un poncho cálido y envolvente, es la típica prenda que todas deberíamos tener en el armario, tiene mucho estilo y es apta para todo tipo de medidas. ¡No os voy a mentir, ese día me achicharré viva!

Por último me coloqué unas botas de neopreno con unos cuantos años encima pero que no pasan nunca de moda. He querido dejaros una imagen con uno de los miembros de mi Staff, jaja. ¿A qué suena importante? En realidad, la importante es ella, mi hija, que siempre que puede me hace una parte de las fotografías sin recibir nada a cambio y con una paciencia infinita. Espero que os guste este post! Ánimo que estamos a mitad de semana! Un besito

Carmen

PAISAJES DE LA MANCCHA

LOOKS CON PONCHOS

LOOKS CON SOMBRERO

COLGANTES ÉTNICOS

LAGUNA VOLCANICA DE ALMODOVAR DEL CAMPO

BOLSOS DE MONEDAS

PONCHOS

cincuentayque y su hija

LOOKS TOTAL BLACK

CINCUENTAYQUE

BOTAS DE NEOPRENO

PAISAJES DE LA MANCHA

PONCHOS GRISES

Camisa/Shirt Massimo Dutti  Pantalón/Trousers Stradivarius  Poncho El Corte Ingles  Cinturón/Belt Stradivarius  Colgante/Necklace Bijou Brigitte Botas/Boots Calvin Klein (old)

12 thoughts on “TIEMPO DE PONCHOS

  • 2 noviembre, 2016 at 11:09 am
    Permalink

    Buenos días!
    Es una prenda que no es de mis preferidas, pero le has dado un toque de elegancia que me gusta.
    Besos mil
    Mercè

    Reply
  • 2 noviembre, 2016 at 11:21 am
    Permalink

    Perfecto escenario Carmen! Además con el poncho me recuerda a estas películas del Oeste donde aparecen pueblos mexicanos desiertos… Ay esos colaboradores, jajaja! Guapas madre e hija!!!
    Besitos y feliz día Carmen, Emi

    Reply
  • 2 noviembre, 2016 at 2:50 pm
    Permalink

    Perfecta con ese total look en negro! La combinación con el poncho no puede gustarme más, además es una monada!
    Un postmagnífico Carmen, y tú siempre preciosa.

    Un besazo!

    Reply
  • 2 noviembre, 2016 at 7:19 pm
    Permalink

    hace muy poquito he descubierto tu blog y me encanta ,ya era hora de que se acordaran de las mas maduritas. lo mejor…que luces prendas que todas podemos llevar y sobre todo que se adaptan a todos los bolsillos , das buenos consejos…
    enhorabuena Carmen. espero con impaciencia los próximos post.

    Reply
  • 3 noviembre, 2016 at 10:12 pm
    Permalink

    Me encanta el look y el entorno… Eres única!!! Y una pregunta quién es la madre y quién es la hija? Estáis ideales las dos… un besazo!

    Reply
  • 4 noviembre, 2016 at 12:27 am
    Permalink

    Me encanta el look y esos complementos tan Ideales!! Felicita a tu hija, son unas fotos preciosas! Estáis guapísimas parecéis hermanas!!
    Besos para las dos!!

    Reply
  • 22 noviembre, 2016 at 8:11 pm
    Permalink

    Hermosas fotografias Carmen! Todos los looks una belleza. Da con la hermoso rincones del lugar que visitaste. Besos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *