UN LOOK SENCILLO

img_3260

¿Porqué la gente excesivamente amable nos provoca desconfianza? Mientras hacíamos las fotos en el parque, una chica que estaba sentada en un banco se ofreció a ayudarnos con la mochila de los objetivos y las cámaras… Nos quedamos tan sorprendidos que se creó un silencio embarazoso entre nosotros hasta que ella, con una gran sonrisa desactivó las alarmas intermitentes que sonaban en nuestros cerebros.

Yo creo que las redes sociales nos tienen alienados! Nos levantamos con Facebook, Instagram o Twitter y es lo último que visualizamos antes de dormir. Vivimos viviendo la vida de otros, compartiendo nuestras fotos, nuestras vidas en las redes sin un ápice de desconfianza. Estamos olvidando nuestras relaciones interpersonales y hemos perdido la habilidad para crear confianza. Yo que viajo a algunos países latinos muy deprimidos, me doy cuenta de la alegría que reina por doquier, la gente es cercana, cálida y comparte contigo lo que tenga. Así que vamos a generar un poco de confianza para vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás. No olvidéis sonreír! con una sonrisa conseguimos mil cosas más que con un silencio!

El día que hicimos estas fotos, me puse un look muy cómodo. Llevaba un vestido de punto evasé que me costó baratísimo en H&M. Siempre suelo encontrar cosas interesantes en esta cadena! Para darle color al look, elegí todos los complementos en color tabaco. Como el vestido era de manga corta, me coloqué un echarpe por si refrescaba y…. ¿que me decís de los zapatos? Nunca los había usado con ese tipo de tacón, al principio me veía rarísima pero enseguida me di cuenta de que para mis caminatas me vienen genial. Espero que os guste! Os deseo un feliz puente y que disfrutéis mucho!

Carmenimg_3192

img_3347

img_3229

 

img_3292

img_3403

img_3385

img_3232

 

img_3376

img_3405

img_3409

Vestido/Dress H&M  Bolso/Handbag Purificación García  Zapatos/Shoes Zara  Echarpe/Scarf Burberry (old)

Fotografía: Javier Dorado

8 thoughts on “UN LOOK SENCILLO

  • 28 octubre, 2016 at 12:58 pm
    Permalink

    Hola Carmen. Un look sencillo, pero ideal. Me encanta la combinación del negro con ese marrón clarito. Yo también encuentro ropa muy chula en H&M. Tiene una relación calidad, precio, diseño estupenda. Buen fin de semana. Yo me cojo puente, así que espero descansar (con cumpleaños de mi hija incluido y sus celebraciones varias) y tener tiempo para hacer fotos de mis looks. Muchos besos.

    Reply
  • 28 octubre, 2016 at 3:10 pm
    Permalink

    A veces lo vemos sencillo, pero es que no necesita más…
    Feliz finde guapísima, besitos, Emi

    Reply
  • 28 octubre, 2016 at 9:21 pm
    Permalink

    Nueva en el blog. Profesora, casada y con dos hijas universitarias. 56 años e interesada por casi todo. Despues de mucho buscar, encuentro tu blog. Te leo y me reconozco. Gracias.
    PD: el look tiene mucha clase.

    Reply
  • 29 octubre, 2016 at 11:20 am
    Permalink

    Ideal como siempre… y es verdad tienes razón cuando menos se tiene más feliz eres. El dinero no da la felicidad… un beso enorme amiga ❤️

    Reply
  • 31 octubre, 2016 at 12:40 pm
    Permalink

    Da igual el look, al final eres tu y todo lo que transmites en cada look. BSS bombón.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *