NUEVOS DE OTOÑO EN MI ARMARIO

Tengo que reconocer que el otoño no es mi estación favorita. No me apetece cambiar mis cómodos shorts y mis vestiditos de tirantes por capas y capas de ropa. Viviría en un verano perenne sin el agobio de los entrenamientos de mi hijo, sin idas y venidas al colegio y sin tener que encender la luz a las siete de la tarde porque no se ve la mano delante. Pero como no puedo cambiar el curso de la naturaleza y los humanos tenemos un poder camaleónico de adaptación, desde YA, cambio el chip y como dice mi felpudo, la diferencia entre un buen día o un mal día solo está en la actitud. ¡Qué sabios son algunos felpudos jaja! Por otro lado el otoño se convierte en una nueva oportunidad para remozarnos por dentro y por fuera. Así que…… bienvenidas las rutinas de gimnasio, los cafés con las amigas, la limpieza de cortinas y sobre todo las nuevas colecciones de moda que este otoño me parecen interesantísimas.

La verdad es que en Alicante seguiremos gozando de un clima fantástico durante bastante tiempo pero los atardeceres ya van pidiendo alguna chaqueta o prenda más cálida. Yo voy incorporando poco a poco algunos básicos a mi armario con los que poder jugar intercalándolos con otras piezas que tengo con mucha solera pero que no pasan nunca de moda. Hoy llevo un look de los que llamamos working girl compuesto por una falda lápiz, que acabo de reponer porque las que tenía, estaban un poquito deterioradas. Este tipo de falda es uno de esos básicos que no debe faltar nunca en nuestras perchas, es tan versátil que combina con todo, incluso con camisetas de mensajes irreverentes. En este caso, lo he conjuntado con un jersey de mangas abullonadas en color marfil, tengo verdadera devoción por este color porque me parece delicado y elegante. Las dos prendas son de Massimo Dutti. Me encanta esta marca porque siempre me ofrece el tipo de estilo que tengo materializado en mi cabeza, un mix de sofisticación e innovación. Al final de la página os dejo los links. He acompañado el look con unos zapatos de vinilo que ya me habéis visto hasta la saciedad y un bolso de Loewe que tengo desde hace varios años y que ha sido una de los mejores inversiones que ha hecho mi marido jaja. Para terminar, he atado un pañuelo de Bimba y Lola que me ha encantado por su divertido estampado al asa del bolso. ¡Espero que os guste! Muchísimas gracias por vuestras visitas y un besito.

Carmen

 

 

Sweater Massimo Dutti   Falda/Skirt Massimo Dutti  Pañuelo/Scarf Bimba y Lola  Zapatos/High Heels Zara (old)  Bolso/Handbag Loewe (old)

Fotografía Javier Dorado

15 thoughts on “NUEVOS DE OTOÑO EN MI ARMARIO

  • 25 septiembre, 2017 at 3:59 pm
    Permalink

    Me encanta el look. Bss

    Reply
  • 25 septiembre, 2017 at 5:16 pm
    Permalink

    Como me gusta el jersey…y el pañuelo!!!

    Reply
  • 25 septiembre, 2017 at 10:24 pm
    Permalink

    Me encanta la blusa Carmen, es un look de los que me gustan, sencillo, elegante pero con ese toque tan chic!!!!
    Besitos bombón, Emi

    Reply
  • 25 septiembre, 2017 at 11:30 pm
    Permalink

    Como te entiendo Carmen, a mi me pasa igual q a ti con el otoño y lo q con el acarrea con las obligaciones de el día a día. Pero como decía el otro día haber q cuerpo aguanta el ritmo de verano todo el año. Y el que no se consuela es por q no quiere, jjjjj
    Tú outfit hoy puedo asegurar q es de los q adoro, sencillo y ideal.
    Un besazo gigante
    Te espero en mi blog
    http://www.dreamsatfifty.com

    Reply
  • 26 septiembre, 2017 at 12:38 am
    Permalink

    Un look de maravilloso y sencillo.
    Te favorece muchísimo esta falda lápiz. El otoño tampoco es de mis estaciones favoritas, desearía un verano o primavera eterna.
    Un beso preciosa

    Reply
  • 26 septiembre, 2017 at 5:52 am
    Permalink

    ¡Ay! Que penita que se termine el verano. Yo me apunto a la idea de Pepa. Me encanta tu outfit, te queda genial y me muero por ese pañuelo. Un besazo

    Reply
  • 26 septiembre, 2017 at 1:27 pm
    Permalink

    Estas impresionante con este look working girl!!!
    Besos guapísima

    Reply
  • 26 septiembre, 2017 at 4:09 pm
    Permalink

    Cuanto más lo miro, más me gustan los complementos,,
    pañuelo, gafas, zapatos…bolsazo.
    Tengo una falda así negra de cuero, y la idea de las camisetas con mensaje puede ser buena también para un look otoño.

    Reply
    • 26 septiembre, 2017 at 6:48 pm
      Permalink

      Totalmente de acuerdo, de hecho yo suelo usarlas también así. Un besito y muchas gracias

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *