Todo el mundo me mira como un bicho raro cuando digo que no me gusta la Navidad. Estoy cansada de justificarme. No me falta ningún ser querido, no estoy pasando ningún bajón emocional, vivo con una familia normal. Simplemente no me siento invadida por ese espíritu navideño del que todos hablan. Si quiero ver una película, en casi todos los canales, me asalta el Grinch o Rodolfo el Reno. Si quiero reservar en mi restaurante favorito, hace siglos que está completo. Si quiero comprar regalos porque en estas fechas hay que regalar, tengo que enfrentarme a una especie de competición de: no me pises, no me empujes, ya no queda… Y sobre todo, hay que demostrar que eres muy feliz aunque no lo seas. Forma parte del atrezzo. También me ocurre, que no puedo evitar un pequeño poso de culpabilidad cuando me uno a este derroche desenfrenado, mientras mucha gente sufre autenticas privaciones.
De lo que estoy segura, es de que puedo salir ilesa de comidas, cenas y demás atracones sin Omeprazol y Sales de frutas. De que puedo seguir riendo como hago todo el año. De que podría pasar sin regalos aunque se empeñen en regalarme. De que a pesar de los millones de bombillas encendidas y de la contaminación lumínica, confío en que el planeta saldrá adelante. Y, como siempre intento sacar algo bueno de todas las situaciones, la lectura positiva de mi Navidad, es el mogollón de achuchones, besos, miradas, cariño a toneladas de las personas que tan pocas veces veo al año. Mi máxima favorita, es intentar ser feliz siempre, no solo cuando lo marque el calendario.
En las imágenes llevo un vestido maxi de punto con falda tableada que he combinado con un sombrero a juego y unas botas con estampado piel de serpiente. Os dejo los links como siempre, al final del post. Un millón de besos
Carmen
Vestido Massimo Dutti Botas Cuplé Moda Sombrero Stradivarius Bufanda amarilla H&M
Si, a mi me pasa exactamente igual…y lo mejor también es ver a los amigos y familia que casi nunca veo.
Totalmente de acuerdo, pienso lo mismo
Uy yo ya llevo en modo navideño ni lo sé de días. Q ideal ese sombrero
Bessos
Estás monisima. Y el cinturón de dónde es??
Hola, el cinturón es de Silvia Tcherassi, tiene tienda en Madrid en Calle Hermosilla creo. Pero puedes buscarlo en su página web.Un besito
Depende del concepto de navidad!! Para mí es reunirme con mi familia y amigos y lo demás es secundario así me encanta la navidad!!! Yo no compro mucho ni en navidad ni el resto del año así que, no tengo cargo de conciencia!!
Muy guapa, me gusta tu estilo.
Carmen estas preciosa y pareces ser muy sincera y bella persona. Me gusta mucho tu blog y tu canal de YouTube, con tanta sencillez.
Tu nombre me recuerda a mi madre ella tambien se llamaba Carmen y hecho mucho de menos su alegria de vivir.
A mi tampoco me gustan estas fechas navidenas con tanto mercantilismo, hay que ser como los demas sino no eres nada
Y sobre todo porque desde hace 6 anos me falta mi hijo Alejandro.
Y ya nada tiene importancia, pues relarivizo muchas cosas…
Pero asi es la vida, por eso tus post me ayudan mucho. Sigue asi guapa.
Perdonasi hago faltas pero hace muchisimos anos que vivo en Francia y aunque sea de Valencia el espanol se me olvida.
Un besito y feluces fiestas
Muchas gracias a ti cariño. Mucho ánimo!!
Me identifico contigo!.. que razón tienes.. y por cierto que buen te queda a ti el vestido de Massimo Dutti y que poco luce en la web de la marca.
¡Dios!, por fin otro «bicho raro» como yo… 😉
En mi caso no es que no me guste la navidad, lo que odio es lo que hemos hecho de la navidad: un derroche incoherente (a todos los niveles: dinero, comida, residuos, envases, basura,…); una desproporción de afecto que se disipa cuando llega el 8 de enero, un buenrollismo incomprensible,…
Echo de menos la navidad de mi infancia, todo era distinto.
Felicidades por el blog, acabo de aterrizar en él y me encanta 🙂
Saludos a todos.
El vestido es divino.q talla usas te veo delgada.yo también soy delgada y en Massimo Dutti la talla más pequeña me va siempre un poco grande…te queda perfecto.
Me encanta vuestro blog!! El vestido es precioso, me lo apunto!! Por cierto nunca hablamos de joyas y he descubierto una tienda preciosa y con precios super asequibles. Tiene unas pulseras de plata preciosas os dejo enlace http://www.molise.es
Muchas gracias!!
Es la talla más pequeña y es cierto que esta marca da bastante talla. A mi me queda un poco suelto, pero con el cinturón queda genial y me viene muy bien para viajar. Un besito
Genial!