BLANCO Y NEGRO

A veces, es necesario hacer un parón para tomar perspectiva y distanciarnos temporalmente de tantos estímulos y presiones que nos autoimponemos. Y no estoy diciendo que haya que tomar un tren o un avión, el viaje solo es interior. Yo tengo exceso de lo que se conoce como mente rumiante. Me tiro todo el día maquinando historias, nuevos looks o localizaciones para fotografías. Mis libretas están escritas del derecho y del revés, sin orden ni concierto, simplemente se me ocurre una idea y ¡plaf! la plasmo, lógicamente luego ni la encuentro. A eso le estaba sumando mis problemas de salud y la cuenta no me salía. Ese es el motivo por el que no publico desde hace tiempo. Pero me he dado cuenta de que añoro mi blog, un blog en el que vuelco una parte de mi, una parte de mi forma de ver la vida, la moda, la belleza y tantas cosas…..así que, como decía ayer (me encanta esta frase atribuida a Fray Luis de León) en el post de hoy os muestro un vestido que me encanta porque tiene un punto sofisticado pero a la vez sencillo. Tiene una caída fabulosa y lo podemos usar absolutamente en cualquier ocasión, incluso podéis darle un toque cowboy con unas botas country y un sombrero. En este caso yo lo he combinado con unas botas de ante con tacón y una cazadora de cuero negra. Para marcar la cintura, he usado un cinturón ancho atado con dos grandes borlas. Espero que os guste y feliz semana.

Carmen

Vestido Mango

Fotografía Marina Dorado

10 thoughts on “BLANCO Y NEGRO

  • 17 febrero, 2020 at 5:30 pm
    Permalink

    Wow!!!… Ya te extrañaba Carmen, soy un caballero que disfruto ver la moda femenina en mujeres maduras, son un encanto!!!… buena propuesta la del blanco y negro.

    Saludos desde México!!!

    Reply
  • 17 febrero, 2020 at 6:16 pm
    Permalink

    Diavolo ! como dicen en Italia…justo ayer estaba pensando que hace mucho que no leía un post tuyo…abro el mail y me encuentro esto….

    Reply
    • 18 febrero, 2020 at 7:36 pm
      Permalink

      Como me alegra verte así, de animada, haz todo lo que te haga feliz, como siempre guapísima y elegante, me encanta el look.
      Te quiero guapa ❤ ❤

      Reply
  • 17 febrero, 2020 at 6:28 pm
    Permalink

    Wow!!!… Ya te extrañaba Carmen… Disfruto tus propuestas de moda para mujeres maduras, por cierto… Son un encanto!!!… El blanco y negro muy padre!!!…

    Saludos desde México!!!

    Reply
  • 18 febrero, 2020 at 7:53 pm
    Permalink

    Mucho ánimo. Muy guapa. Pa’lante como los de Alicante

    Reply
  • 19 febrero, 2020 at 12:21 am
    Permalink

    Carmen, la vida es muy sencilla y asi hay que vivirla, y cuando uno pasa de los cincuenta ya nada nos entorpece ni nos cuestiona, tratamos de vivir la vida a nuestro ritmo, disfrutando lo que siempre nos ha gustado sin cuestionamientos de ninguna clase. Eso si, siempre conservando nuestra esencia, nuestro saber estar, nuestros comportamientos y por supuesto nuestra forma de vestir y de interactuar con los demas y de eso si que saber hacerlo tu. Asi pues querida amiga que lo estas haciendo excelente y eres un referente para muchas de nosotros. Siempre te deseare salud, binestar y que conserves esa clase tan refinada que nos muestras en tus videos. Gracias mil.

    Reply
    • 5 marzo, 2020 at 6:30 pm
      Permalink

      Muchas gracias. Un besito

      Reply
  • 24 febrero, 2020 at 12:56 pm
    Permalink

    Que maravilla de vestido, me encanta este estampado y también el diseño tan original. Un look precioso. Me acabo de jubilar y espero tener más tiempo para poder visitar tu blog.Saludos.

    Reply
    • 5 marzo, 2020 at 6:29 pm
      Permalink

      Me alegro mucho de que puedas disfrutar de tu tiempo como mereces. Un besito

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *